La vi­da en Puer­to Chas­co­mús, ad­mi­rar y sen­tir lo na­tu­ral

Puer­to Chas­co­mús es una opor­tu­ni­dad pa­ra dis­fru­tar de una zo­na úni­ca lle­na de tra­di­ción y her­mo­sos pai­sa­jes

Clarin - Clasificados - - TAPA - La em­pre­sa ven­de­do­ra es Ur­tea y Cía, pa­ra más in­for­ma­ción, co­mu­ni­car­se a los si­guien­tes te­lé­fo­nos: 02241-436281/15541 668/15440564, o vía mail a: in­fo@ur­teay­cia.com

Pa­ra co­no­cer Puer­to Chas­co­mús hay que acer­car­se pri­me­ro a la ciu­dad de Chas­co­mús, cu­ya en­tra­da se ubi­ca en el km 114 de la Au­to­vía 2 que con­du­ce a Mar del Pla­ta. Al lle­gar al cen­tro, ca­lles em­pe­dra­das, es­qui­nas sin ocha­vas, an­ti­guas edi­fi­ca­cio­nes co­lo­nia­les, ve­ci­nos en bi­ci­cle­ta y otras pos­ta­les van con­for­man­do un am­bien­te apa­ci­ble que sor­pren­de a los vi­si­tan­tes.

Pa­san­do la zo­na cén­tri­ca apa­re­ce la es­tre­lla del pai­sa­je: la la­gu­na, el es­pe­jo de agua de más de 3.000 Hec­tá­reas ( sien­do la más gran­de de las fa­mo­sas Sie­te En­ca­de­na­das), le apor­ta un ai­re náu­ti­co a la ciu­dad y es el prin­ci­pal atrac­ti­vo pa­ra mi­les de tu­ris­tas de to­do el país.

Puer­to Chas­co­mús se en­cuen­tra so­bre el ca­mino de cir­cun­va­la­ción que ro­dea a la la­gu­na, a po­cos mi­nu­tos del pro­pio cen­tro. El cam­po de 300 Hec­tá­reas es una ex­ten­sión tí­pi­ca de cam­po pam­peano, con una gran fau­na (te­ros, lechuzas, nu- trias, lie­bres, pa­tos) y gran­des ex­ten­sio­nes ver­des co­mo te­lón de fon­do.

El mas­ter­plan pre­vio se con­for­ma con 350 lo­tes de di­men­sio­nes muy ge­ne­ro­sas en­tre 1.900 mts2 y 10.000 mts2. Al in­gre­sar al club comienzan a lu­cir­se las pri­me­ras 50 ca­sas cons­trui­das.

Un si­nuo­so ca­mino prin­ci­pal bor­dea­do con fa­ro­las de es­ti­lo, ála­mos y ca­sua­ri­nas, con­du­ce al club hou­se, sien­do es­te un edi­fi­cio de 650 mts2 cu­bier­tos que tie­ne un gran sa­lón prin­ci­pal don­de fun­cio­na un res­to bar, jue­gos de me­sa, si­llo­nes y ves­tua­rios. Un ven­ta­nal de do­ble al­tu­ra inun­da el es­pa­cio con el pai­sa­je cir­cun­dan­te, con el agua co­mo pro­ta­go­nis­ta prin­ci­pal. Des­de allí se apre­cia, con la la­gu­na de Chas­co­mús de fon­do, uno de los la­gos prin­ci­pa­les del club, que cuen­ta con 10 Hec­tá­reas, don­de se pue­de na­ve­gar o sim­ple­men­te en­tre­gar­se a su en­can­to. Las obras de in­fra­es­truc­tu­ra se en­cuen­tran to­tal­men­te con­so­li­da­das ( dos can­chas de te­nis, can­cha de pa­del, can­cha de fut­bol 5, dos pi­le­tas de na­ta­ción, una im­por­tan­te guar­de­ría náu­ti­ca con sa­li­da na­ve­ga­ble a la la­gu­na de Chas­co­mús y nue­ve ho­yos de golf que ten­drá un to­tal de die­ci­ocho re­co­rrien­do el to­tal del em­pren­di­mien­to). Los va­lo­res de los lo­tes par­ten de U$S 65.000.-, te­nien­do una gran fi­nan­cia­ción que con­sis­te en: 20% pa­go al con­ta­do y el sal­do en 48 me­ses sin in­te­rés. Se pue­de ac­ce­der a una ga­le­ría fo­to­grá­fi­ca de las ins­ta­la­cio­nes, ser­vi­cios, ac­ti­vi­da­des y a un mas­ter­plan de­ta­lla­do con su­per­fi­cies y me­di­das de Puer­to Chas­co­mús, in­gre­san­do a:

www.puer­to­chas­co­mus.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.