Adrián Mer­ca­do rea­li­za­rá una es­pec­ta­cu­lar subas­ta de in­mue­bles

Se tra­ta de una subas­ta pri­va­da. Se­rá el jue­ves 5 de ma­yo a las 15 ho­ras en el Ho­tel Cas­te­lar

Clarin - Clasificados - - TAPA -

El 2016 se pre­sen­ta co­mo un año de ma­yor pre­vi­si­bi­li­dad pa­ra el mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio. Des­pués de un tiem­po de cam­bios, hay con­fian­za en que se en­con­tra­rá un ca­mino con más cer­te­zas y de­fi­ni­cio­nes pa­ra ele­gir có­mo y dón­de ope­rar y ha­cer ne­go­cios. En es­te con­tex­to, se ob­ser­va co­mo el nú­me­ro de subas­tas de in­mue­bles ha te­ni­do un gran cre­ci­mien­to. Des­de gran­des ins­ta­la­cio­nes has­ta pro­pie­da­des más chi­cas, la ofer­ta se fue am­plian­do por di­fe­ren­tes ru­bros, mien­tras que el ase­so­ra­mien­to y la con­fian­za en los bro­kers se fue­ron con­vir­tien­do en he­rra­mien­tas esen­cia­les del ne­go­cio.

Pa­ra aten­der esas ne­ce­si­da­des, Adrián Mer­ca­do –a tra­vés de su Di­vi­sión Subas­tas de In­mue­bles- pre­sen­ta un im­pac­tan­te re­ma­te pri­va­do de pro­pie­da­des por cuen­ta y or­den de pro­pie­ta­rios pri­va­dos y de una de las em­pre­sas mul­ti­na­cio­na­les más im­por­tan­tes del mun­do, a un va­lor su­ma­men­te con­ve­nien­te pa­ra el mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio ac­tual. En­tre las pro­pie­da­des re­le­van­tes, se des­ta­can dos ubi­ca­das en la ciu­dad de Mar del Pla­ta. Se tra­ta de de­pó­si­tos de im­por­tan­tes di­men­sio­nes (ap­tos pa­ra hi­per­mer­ca­dos, lo­gís­ti­ca, in­dus­tria tex­til o es­ta­cio­na­mien­to pa­ra con­ce­sio­na­rios de au­tos, por ci­tar al­gu­nas po­si­bi­li­da­des. Am­bos, ubi­ca­dos en zo­nas es­tra­té­gi­cas y con ex­ce­len­tes ac­ce­sos.

En la ciu­dad de Us­huaia, fren­te al Tren del Fin del Mun­do, se em­pla­za un im­po­nen­te te­rreno de más de 11.200 m2, ideal pa­ra desa­rro­llo ho­te­le­ro. La zo­na pre­sen­ta una tí­pi­ca to­po­gra­fía gla­cia­ria que al­ter­na pro­fun­dos va­lles ba­ña­dos por ríos y lagos con cor­do­nes mon­ta­ño­sos orien­ta­dos de no­roes­te a sud­es­te. La ve­ge­ta­ción que ca­rac­te­ri­za la zo­na son los abun­dan­tes bos­ques de len­gas, guindos y coihues que cu­bren un so­to­bos­que de ar­bus­tos, mus­go y he­le­cho. La mul­ti­pli­ci­dad y pro­fu­sión de la flo­ra fue­gui­na, cam­bian­te en ca­da es­ta­ción, le dan co­lor y tex­tu­ra a lu­ga­res úni­cos co­mo Bahía La­pa­taia, La­go Aci­ga­mi y Bahía En­se­na­da. Es­ta mag­ní­fi­ca zo­na es ha­bi­ta­da por una unas vein­te es­pe­cies de ma­mí­fe­ros y apro­xi­ma­da­men­te no­ven­ta es­pe­cies de aves. Las es­pe­cies de ma­mí­fe­ros que se en­cuen­tran con ma­yor fa­ci­li­dad son el zo­rro co­lo­ra­do y el gua­na­co. Las aves más lla­ma­ti­vas y con ma­yor pre­sen­cia en las zo­nas abier­tas del par­que son las tres va­rie­da­des de cau­que­nes (gan­sos sud­ame­ri­ca­nos); tam­bién pue­den avis­tar­se pá­ja­ros car­pin­te­ros, chi­man­gos, águi­las mo­ra, va­rie­da­des de gar­zas y pa­tos.

Fi­nal­men­te se subas­ta­rán lo­tes, lo­ca­les y de­par­ta­men­tos en dis­tin­tos lu­ga­res de la ciu­dad de Bue­nos Ai­res, GBA y el in­te­rior del país.

Pa­ra más in­for­ma­ción lla­mar a Adrián Mer­ca­do S.A., Di­vi­sión Subas­ta de In­mue­bles al:

Te­lé­fono: 4343-9893 de lu­nes a vier­nes de 10 a 19 hs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.