Agus­ti L S.R.L. - 55 años de subas­tas de ac­ti­vos in­dus­tria­les

Agus­ti L. S.R.L. una em­pre­sa jo­ven en la cual se au­nan la pu­jan­za con la ex­pe­rien­cia ob­te­ni­da de la tra­yec­to­ria

Clarin - Clasificados - - TAPA - Cor­dial­men­te, Leandro y Al­ber­to Agus­ti. www.agus­ti­su­bas­tas.com.ar

Un só­lo ape­lli­do iden­ti­fi­ca la Unión de dos Ge­ne­ra­cio­nes, des­de el año 1961 Al­ber­to Jo­sé Agus­ti, el cual co­men­zó con el pro­ce­so em­pre­sa­rial y la con­ti­nui­dad del mis­mo jun­to a su hi­jo el Lic. Leandro Ariel Agus­ti quien po­see una de­fi­ni­da tra­yec­to­ria en es­ta ges­tión des­de el año 1992, am­bos se pro­yec­tan ha­cia es­te nue­vo emprendimiento, sur­gien­do co­mo ba­lan­ce en­tre ellos nues­tra em­pre­sa. En to­do nues­tros pro­yec­to pri­ma la se­rie­dad, la res­pon­sa­bi­li­dad, y la cons­tan­cia pa­ra desa­rro­llar nues­tros ser­vi­cios con efi­ca­cia. En Agus­ti L. SRL Con­ta­mos con nue­vos cam­bios tec­no­ló­gi­cos y una nue­va pla­ta­for­ma web pa­ra una me­jor aten­ción e in­ter­ac­ción con los com­pra­do­res. De es­ta for­ma po­de­mos brin­dar me­jo­res so­lu­cio­nes pa­ra que los clien­tes y po­ten­cia­les com­pra­do­res reali­cen sus ope­ra­cio­nes en for­ma efi­caz, rá­pi­da y trans­pa­ren­te des­de cual­quier lu­gar fí­si­co don­de se en­cuen­tren, sa­bien­do lo in­dis­pen­sa­ble que es la si­ner­gia en­tre los clien­tes y la em­pre­sa. Pa­ra to­dos los in­tere­sa­dos en rea­li­zar ofer­tas pre­sen­cia­les les brin­da­mos el sa­lón del “Bue­nos Ai­res Grand Ho­tel” ubi­ca­do en la Av. Las He­ras 1745, de la Ciu­dad Au­tó­no­ma de Bue­nos Ai­res; con­tan­do con dos pan­ta­llas, ser­vi­cio de Cof­fee Break, co­ne­xión Wi­fi, y de­más co­mo­di­da­des pa­ra los com­pra­do­res. Tam­bién es­ta­re­mos brin­dan­do ser­vi­cios de ven­tas de gal­po­nes y pro­pie­da­des. Agus­ti L. SRL ge­ne­ra va­lo­res co­mer­cia­les, des­ta­cán­do­se por su ex­ce­len­cia, res­pon­sa­bi­li­dad, in­no­va­ción y con­fia­bi­li­dad; atri­bu­tos pa­ra lo­grar en las di­fe­ren­tes ne­ce­si­da­des de Ven­tas de Ac­ti­vos que sur­gen ha­bi­tual­men­te en las em­pre­sas, me­dian­te la rea­li­za­ción de subas­tas pre­sen­cia­les y web, es­pe­cia­li­zán­do­nos en la ven­ta de Ro­da­dos, Equi­pos, Ma­qui­na­rias y Ma­te­ria­les en desuso. Em­pre­sas de los ám­bi­tos, In­dus­tria­les, Pe­tro­le­ros, de la Cons­truc­ción, Mi­ne­ría, Ener­gía, Me­ta­lúr­gi­co y Ali­men­ti­cio, en­tre otros, son al­gu­nos de los muy va­ria­dos ru­bros que in­te­gra nues­tra car­te­ra de clien­tes, los cua­les han con­fia­do en nues­tra em­pre­sa la ven­ta de sus ac­ti­vos. Agra­de­ce­mos a to­das las em­pre­sas y com­pra­do­res que nos brin­dan su Con­fian­za pa­ra con­ti­nuar tra­ba­jan­do jun­tos en es­te nue­vo año que co­mien­zó.

Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción so­bre nues­tra ac­ti­vi­dad de Subas­tas de Ac­ti­vos In­dus­tria­les pue­de di­ri­gir­se a nues­tra ofi­ci­na si­ta en la ca­lle Yer­bal 2105 1º pi­so Ofi­ci­na “A” (CP 1406), de la Ciu­dad Au­tó­no­ma de Bue­nos Ai­res, ó con­tac­tán­do­se vía Te­le­fó­ni­ca/Fax al: (011) 5430-8000 / 9000 ó 4632-7755, o bien en­vian­do un co­rreo elec­tró­ni­co a in­fo@agus­ti­su­bas­tas.com.ar o con­sul­tan­do en nues­tra pá­gi­na Web:

Ám­bi­to en cual se lle­van a ca­bo nues­tras subas­tas pre­sen­cia­les y web.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.