Ve­ne­zue­la 3558, fi­dei­co­mi­so al cos­to

Clarin - Clasificados - - TAPA -

En el ba­rrio de Al­ma­gro se lan­zó ha­ce po­cos días un pro­yec­to de ca­rac­te­rís­ti­cas par­ti­cu­la­res que lo ha­cen muy in­tere­san­te pa­ra va­rios seg­men­tos de la de­man­da, pa­ra usua­rios fi­na­les co­mo así tam­bién pa­ra in­ver­so­res. El pro­yec­to cons­ta de 24 uni­da­des “mo­no­am­bien­tes” de me­di­das ge­ne­ro­sas dis­tri­bui­das en 4 pi­sos, con bal­co­nes los que dan al frente y al con­tra­fren­te, al­gu­nos otros con pa­tios y los de la úl­ti­ma plan­ta con te­rra­zas ac­ce­si­bles. Ade­más cuen­tan con 16 es­pa­cios guar­da­co­che.

Las uni­da­des tie­nen una su­per­fi­cie cu­bier­ta apro­xi­ma­da de 34 m2 cu­bier­tos. Los del 1° pi­so tie­nen pa­tios y su­man una su­per­fi­cie des­cu­bier­ta de 21 m2 apro­xi­ma­da­men­te. Los del 4° pi­so cuen­tan con te­rra­za y su­man 38 m2 des­cu­bier­tos. Es­ta par­ti­cu­la­ri­dad las con­vier­te en uni­da­des su­ma­men­te có­mo­das de me­di­das muy am­plias y con una po­si­bi­li­dad de ex­pan­sión muy di­fí­cil de con­se­guir en es­te me­tra­je. A los efec­tos del cálcu­lo de los cos­tos, la su­per­fi­cie des­cu­bier­ta, co­mo ha­bi­tual­men­te se ha­ce, es­tá cal­cu­la­da al 50% y los cos­tos en dó­la­res se en­cuen­tran ubi­ca­dos des­de los U$S 1600 / m2. La for­ma de in­te­gra­ción de los cos­tos es con un 50% de an­ti­ci­po a la fir­ma del con­tra­to y el sal­do en 14 cuo­tas men­sua­les y con­se­cu­ti­vas ajus­ta­das por los cos­tos del pro­yec­to. Exis­te la po­si­bi­li­dad de fi­jar las cuo­tas, si es que las mis­mas se cal­cu­lan en dó­la­res.

Una ca­rac­te­rís­ti­ca dis­tin­ti­va e importante es que las uni­da­des son “Ap­to Pro­fe­sio­nal”, lo que trans­for­ma al pro­yec­to en su­ma­men­te in­tere­san­te pa­ra los in­ver­so­res. La ubi­ca­ción del mis­mo es en la ca­lle Ve­ne­zue­la 3558, en­tre Ave­ni­da Boe­do y Ma­za. En me­dio de la ar­mo­nía y la tran­qui­li­dad de un ba­rrio, pe­ro a mano de to­dos la­dos, muy cer­ca de ave­ni­das y ar­te­rias prin­ci­pa­les de ac­ce­so a los cen­tros co­mer­cia­les más im­por­tan­tes y so­bre to­do al cen­tro de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res. Tam­bién se en­cuen­tra a so­lo 5 cua­dras del sub­te lí­nea A, es­ta­ción Lo­ria, que en po­cos mi­nu­tos lle­ga has­ta Pla­za de Ma­yo.

Des­de To­ri­bio Achá­val, la co­mer­cia­li­za­do­ra, ase­gu­ran que las úl­ti­mas uni­da­des dis­po­ni­bles se sus­cri­bi­rán en muy cor­to pla­zo da­do que es un pro­duc­to muy bus­ca­do por la de­man­da, de­bi­do a la su­per­fi­cie, la ex­pan­sión y tam­bién la ubi­ca­ción.

Más In­for­ma­ción:

To­ri­bio Achá­val, Uni­dad de Ne­go­cios Es­pe­cia­les.

Tel: 4819 – 4008 Email: ne­go­cio­ses­pe­cia­les@to­ri­bio­acha­val.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.