Pro­yec­to de ex­ce­len­cia en Vi­lla Ur­qui­za

Clarin - Clasificados - - TAPA - Pa­ra más in­for­ma­ción: www.mel­pro­pie­da­des.com.ar Bu­ca­re­lli 2310/Tel: 4523-7007.

Bue­nos Ai­res, abril de 2016. Mel Pro­pie­da­des, la in­mo­bi­lia­ria con más de 35 años de tra­yec­to­ria y se­llo iden­ti­fi­ca­dor en pro­pie­da­des de ca­li­dad y ca­te­go­ría crea­das pa­ra al­can­zar el má­xi­mo confort y la co­mo­di­dad del pro­pie­ta­rio, si­gue apos­tan­do al cre­ci­mien­to del ba­rrio de Vi­lla Ur­qui­za y pre­sen­ta su más re­cien­te em­pren­di­mien­to. Con­si­de­ra­do tra­di­cio­nal­men­te co­mo un ba­rrio re­si­den­cial de ba­ja den­si­dad, en los úl­ti­mos años Vi­lla Ur­qui­za ha to­ma­do un am­plio des­pe­gue, tan­to edi­li­cio co­mo co­mer­cial, desa­rro­lla­do prin­ci­pal­men­te en los al­re­de­do­res de las ave­ni­das Triun­vi­ra­to y Ola­zá­bal. Es­te cre­ci­mien­to se jus­ti­fi­ca en par­te por el boom cons­truc­tor que vi­vió la ciu­dad a par­tir del año 2003 y tam­bién se de­be a la ex­pan­sión de la lí­nea B del sub­te­rrá­neo, que per­mi­tió a sus ha­bi­tan­tes arri­bar en po­cos mi­nu­tos al cen­tro de la Ca­pi­tal. Pe­se a es­te no­ta­ble cre­ci­mien­to, en “El jar­dín Bue­nos Ai­res” co­mo se lo de­no­mi­na­ba an­ti­gua­men­te, aún si­guen pre­do­mi­nan­do los be­llí­si­mos par­ques y pla­zas, de­jan­do esa sen­sa­ción de ba­rrio pla­cen­te­ro, ha­bi­ta­ble y ve­ci­nos que sa­len a sus puer­tas a me­dia tar­de.

Ubi­ca­do en una de las me­jo­res zo­nas re­si­den­cia­les de la ciu­dad, a me­tros de la Av. Triun­vi­ra­to, pe­ro a su vez cer­ca de la zo­na co­mer­cial y de trans­por­tes co­mo tren y sub­te, es­ta ex­ce­len­te se­mi­to­rre de ca­te­go­ría tie­ne lu­gar en la es­qui­na de la ca­lle Nahuel Hua­pi 5219, en­tre Bau­ness y Bu­ca­re­lli. Con­ta­rá con 12 pi­sos de al­tu­ra y de­par­ta­men­tos de 1 am­bien­te (com­ple­ta­men­te di­vi­si­bles), 2 y 3 am­bien­tes en sui­te con am­plios bal­co­nes te­rra­zas y vis­ta pa­no­rá­mi­ca a la Pla­za Eche­ve­rría. Al ser una zo­na con cons­truc­cio­nes “Pre­mium” con ca­lles an­chas y ar­bo­la­das en don­de aún se de­ja ver el vie­jo em­pe­dra­do, to­das las uni­da­des ten­drán ter­mi­na­cio­nes y re­ves­ti­mien­tos de al­ta ca­li­dad, sien­do así un pro­yec­to de ex­ce­len­cia. Desa­rro­lla­do por Vi­co y co­mer­cia­li­za­do por Mel Pro­pie­da­des, la po­se­sión se pre­vé pa­ra mar­zo de 2018. Una vez más, Mel Pro­pie­da­des, cuen­ta con ex­pe­rien­cia y li­de­raz­go en el mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio ar­gen­tino. Es sím­bo­lo de se­rie­dad y com­pro­mi­so, y se ca­rac­te­ri­za por brin­dar aten­ción per­so­na­li­za­da y se­rie­dad pa­ra en­ca­rar ca­da pro­yec­to brin­dan­do ase­so­ra­mien­to in­te­gral, ca­li­dad y ca­te­go­ría. Con una fuer­te pre­sen­cia en el seg­men­to ABC1, ofre­ce ser­vi­cios de ta­sa­cio­nes, ven­tas, fi­nan­cia­ción, ad­mi­nis­tra­ción de al­qui­le­res y ase­so­ra­mien­to ju­rí­di­co es­pe­cia­li­za­do.

En Mel Pro­pie­da­des re­de­fi­ni­mos el va­lor del m2, Ca­da m2 su­ma ex­pe­rien­cia, ca­pa­ci­dad de ven­ta y ca­li­dad a la tra­yec­to­ria ya ad­qui­ri­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.