Icono Gurruchaga se en­tre­ga a fi­nes de ma­yo de es­te año

Clarin - Clasificados - - TAPA -

Bai­gún Ope­ra­cio­nes In­mo­bi­lia­rias anun­cia la en­tre­ga de Icono Gurruchaga ubi­ca­do en Gurruchaga 2150 en­tre Gua­te­ma­la y Pa­ra­guay, Pa­ler­mo Soho, pa­ra fi­nes de ma­yo de es­te año. Es­te ex­cep­cio­nal edi­fi­cio de doble fren­te de 21 me­tros y una im­pron­ta que se lle­va to­da la aten­ción en su cua­dra, ofre­ce uni­da­des es­tu­dio y de 1, 2 y 3 am­bien­tes con ame­ni­ties y co­che­ras.

Pa­blo Sán­chez, Ge­ren­te de Mar­ke­ting de Bai­gún, co­men­ta: Las ter­mi­na­cio­nes y su di­se­ño su­pe­ran am­plia­men­te los es­tan­da­res del mer­ca­do. Ca­da es­pa­cio fue cui­da­do­sa­men­te pen­sa­do. El la­yout de Icono Gurruchaga, evi­den­cia un cui­da­do “lá­piz” del es­tu­dio de ar­qui­tec­tos RSK que plan­tea una di­ná­mi­ca y ar­ti­cu­la­ción de ca­da ame­ni­tie que ase­gu­ra el má­xi­mo dis­fru­te sin afec­tar a los usua­rios y pro­pie­ta­rios en el res­to del edi­fi­cio. Tan- to la pis­ci­na so­bre ele­va­da, el so­lá­rium con ja­cuz­zi, los ba­ños, como el gim­na­sio equi­pa­do y el SUM con pa­rri­lla, se com­bi­nan en el úl­ti­mo pi­so con una ex­ce­len­te dis­po­si­ción y pro­por­cio­nes. Otro detalle des­ta­ca­ble son sus 3 as­cen­so­res au­to­má­ti­cos re­ves­ti­dos en ace­ro inoxi­da­ble y es­pe­jos, uno de ellos de doble an­cho ca­mi­lle­ro, ideal pa­ra rea­li­zar mu­dan­zas y mo­vi­li­zar gran­des ob­je­tos sin ries­go. Los de­par­ta­men­tos se ca­rac­te­ri­zan por su gran ver­sa­ti­li­dad, di­se­ño y ca­te­go­ría. Se en­tre­gan con ex­ce­len­tes ter­mi­na­cio­nes, los pi­sos de por­ce­lla­na­to cla­ro en lis­to­nes con tex­tu­ra si­mil ma­de­ra, la car­pin­te­ría ex­te­rior con marcos y ho­jas de alu­mi­nio, en la co­ci­na, el horno y anafe eléc­tri­co y de ace­ro inoxi­da­ble de pri­me­ra ca­li­dad, me­sa­da de gra­ni­to con ba­cha en ace­ro, gri­fe­rías mo­no­co­man­do, etc. de­no­tan la in­ten­ción de Tec­nour­ba­na, gru­po desa­rro­lla­dor con más de 18 años en el mer­ca­do, de en­tre­gar un pro­duc­to de pri­me­ra ca­li­dad. De sus ori­gi­na­les 81 uni­da­des, que­dan po­co más de 10 de­par­ta­men­tos dis­po­ni­bles. En­tre ellos un de­par­ta­men­to de 3 am­bien­tes, dos de 2 am­bien­tes y el res­to mo­no­am­bien­tes y es­tu­dios que par­ten des­de los U$S 83.000.

Acer­ca de Bai­gún:

Tel.: +5411 4821-1100 re­si­den­cial.vta@bai­gun.com.ar Bai­gún es la em­pre­sa lí­der en lo­ca­les co­mer­cia­les, ofi­ci­nas y vi­vien­das en su seg­men­to con el ma­yor mar­kets­ha­re so­bre la Av. San­ta Fe. Po­see la ma­yor car­te­ra en ad­mi­nis­tra­ción de al­qui­le­res de la Ciudad de Bue­nos Ai­res y co­mer­cia­li­za mu­chos de los me­jo­res em­pren­di­mien­tos re­si­den­cia­les de la Ciudad de Bue­nos Ai­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.