Pri­me­ra pa­la­da pa­ra dar ini­cio al em­pren­di­mien­to Evo­que Ola­zá­bal

Con el res­pal­do de gran­des hi­tos del desa­rro­llo ur­bano co­mo las to­rres Mi­ra­bi­lia Pa­ler­mo, Quan­tum Pa­ler­mo y Be­ru­ti, Li­ber­ta­dor 7766, y Do­rre­go 1771, Ur­ba­nia De­sa­rro­llos y Com­pa­ñía Bs As lan­zan un nue­vo em­pren­di­mien­to en Vi­lla Ur­qui­za

Clarin - Clasificados - - TAPA -

Di­rec­ti­vos de Ur­ba­nia De­sa­rro­llos y de las in­mo­bi­lia­rias Bai­gún y Ve­ga rea­li­za­ron el mar­tes 10 de ma­yo en la obra de Evo­que Ola­zá­bal la pri­me­ra pa­la­da pa­ra dar ini­cio al em­pren­di­mien­to que se con­ver­ti­rá en em­ble­ma de Vi­lla Ur­qui­za. Es­tu­vie­ron pre­sen­te Pablo Sán­chez Gte de Bai­gun ,Die­go Ve­ga Di­rec­tor de Ve­ga (in­mo­bi­lia­ria) Al­fon­so We­led­ni­ger (So­cio Ur­ba­nia),Da­mián Bai­gun Di­rec­tor Bai­gun, Ale­jan­dro Fi­la­rent (So­cio Ur­ba­nia), Pablo Po­ni­sovsky (So­cio Ur­ba­nia), Gus­ta­vo Cohen (So­cio Ur­ba­nia), En­ri­que We­led­ni­ger (So­cio Ur­ba­nia), Ra­fael Bai­gun Di­rec­tor Bai­gun Ubi­ca­do en la in­ter­sec­ción de las Av. Ola­zá­bal y la Av. Triun­vi­ra­to, en uno de los ba­rrios con ma­yor pro­yec­ción de la ciu­dad, Evo­que Ola­zá­bal es un edi­fi­cio re­si­den­cial-pro­fe­sio­nal de 15 pi­sos de al­tu­ra. Su ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca le per­mi­te ofre­cer una bue­na co­ne­xión de trans­por­te y un en­torno co­mer­cial y cul­tu­ral muy nu­tri­do. “La in­ter­sec­ción de las dos prin­ci­pa­les ar­te­rias de la zo­na, que co­mu­ni­can con los 4 pun­tos car­di­na­les de la ciu­dad, su­ma­do a la lí­nea B de sub­te­rrá­neos, a la gran can­ti­dad de lí­neas de co­lec­ti­vos que co­nec­tan to­da la ciu­dad y el fe­rro­ca­rril Mi­tre, con la es­ta­ción Ur­qui­za a es­ca­sos 400 me­tros, lo con­vier­ten en una op­ción ideal tan­to pa­ra vi­vir co­mo pa­ra tra­ba­jar.” Co­men­ta Pablo Sán­chez ge­ren­te de Mar­ke­ting de Bai­gún. “Evo­que se pen­só co­mo de­par­ta­men­tos con es­pa­cios con­tem­po­rá­neos, de ca­te­go­ría, lu­mi­no­sos y efi­cien­tes pa­ra vi­vir y tra­ba­jar. En­tre las 160 uni­da­des hay op­cio­nes des­de uno a cua­tro am­bien­tes con una su­per­fi­cie que va des­de los 45 a los 132 m2. Tam­bién es­tán dis­po­ni­bles 76 co­che­ras en los dos sub­sue­los. El con­tra­fren­te al­to tie­ne am­plias vis­tas al Río de la Pla­ta y el ba­jo al jar­dín ur­bano de 900 m2 con un di­se­ño pai­sa­jís­ti­co úni­co, el res­to de las vis­tas son am­plias y li­bres a un en­torno ur­bano”, des­ta­ca el ar­qui­tec­to Gus­ta­vo Cohen, pre­si­den­te de Ur­ba­nia De­sa­rro­llos. El es­ti­lo ar­qui­tec­tó­ni­co, a car­go del re­co­no­ci­do es­tu­dio MSGSSS ga­na­do­res de nu­me­ro­sos con­cur­sos y pre­mios, se de­fi­ne co­mo moderno, fle­xi­ble e in­no­va­dor, ya que rom­pe con el es­tán­dar en cuan­to a pro­pues­tas de ame­ni­ties, ge­ne­ran­do nue­vos es­pa­cios co­mu­nes que in­ter­ac­túan efi­cien­te­men­te, lo­gran­do el má­xi­mo apro­ve­cha­mien­to y dis­fru­te de sus usua­rios. El em­pren­di­mien­to desa­rro­lla­do so­bre una es­qui­na pri­vi­le­gia­da de 1.300 m2, cuen­ta con to­dos los ame­ni­ties de un edi­fi­cio de es­ta ca­te­go­ría: SUM, gim­na­sio, te­rra­za, pi­le­ta en al­tu­ra, ja­cuz­zi, so­lá­rium, bu­si­ness cen­ter y zo­na de pa­rri­llas.

La fe­cha de en­tre­ga es­ti­ma­da es en di­ciem­bre de 2018 y lo co­mer­cia­li­zan las fir­mas Bai­gún Ope­ra­cio­nes In­mo­bi­lia­rias y Ve­ga Or­ga­ni­za­ción In­mo­bi­lia­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.