Lo­yo­la 67

Un re­cien­te em­pren­di­mien­to de im­pron­ta mo­der­na, a es­tre­nar en Vi­lla Cres­po, es co­mer­cia­li­za­do por To­ri­bio Achá­val

Clarin - Clasificados - - TAPA -

Ha­ce mu­cho tiem­po atrás, al­re­de­dor del año 1880, na­cía muy tí­mi­da­men­te un ba­rrio, que lue­go se­ría uno de los más ha­bi­ta­dos y con­cu­rri­dos, lla­ma­do Vi­lla Cres­po.

El mis­mo se ca­rac­te­ri­za por ser un ba­rrio muy tran­qui­lo, pe­ro con un tin­te cos­mo­po­li­ta, ya que ofre­ce in­fi­ni­dad de cen­tros co­mer­cia­les, un po­lo tex­til que con­cen­tra las pri­me­ras mar­cas de ro­pa y que atrae tan­to a tu­ris­tas co­mo a por­te­ños. Co­mo así tam­bién una gran va­rie­dad gas­tro­nó­mi­ca, que com­pi­te de igual a igual con los cir­cui­tos más clá­si­cos de la Ciu­dad, ade­más de pin­to­res­cos ca­fés y ba­res. Po­see igual­men­te un am­plio par­que re­crea­ti­vo y de dis­fru­te al ai­re li­bre, el fa­mo­so Par­que Cen­te­na­rio, que es uno de los es­pa­cios ver­des más po­pu­la­res de la Ciu­dad. Lo­yo­la 67 es un nue­vo con­cep­to pa­ra una zo­na que se re­nue­va día a día, ofre­cien­do las co­mo­di­da­des, ser­vi­cios y ca­li­dad de un em­pren­di­mien­to con ex­ce­len­tes pres­ta­cio­nes. Ubi­ca­do a 2 cua­dras de la pres­ti­gio­sa Ave­ni­da Co­rrien­tes, con vas­te­dad de lí­neas de co­lec­ti­vos y a so­lo 400 me­tros de la es­ta­ción de Sub­te B, Án­gel Gallardo. Per­mi­tien­do así un fá­cil ac­ce­so a di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad y del co­n­ur­bano.

Lo­yo­la 67 es un em­pren­di­mien­to en po­zo, que ten­drá una al­tu­ra de 9 pi­sos, con lu­mi­no­sas uni­da­des de 1, 2 y 3 am­bien­tes, con co­che­ras op­cio­na­les en plan­ta ba­ja pa­ra uso ex­clu­si­vo de los de­par­ta­men­tos. Con­ta­rá ade­más con la po­si­bi­li­dad de uti­li­zar­lo co­mo ap­to pro­fe­sio­nal.

Las uni­da­des ten­drán un ex­ce­len­te ta­ma­ño, con bue­na dis­tri­bu­ción y ca­li­dad de ter­mi­na­cio­nes. Con agua ca­lien­te cen­tral y con co­ne­xión de equi­po Split Frío-Ca­lor. Con­ta­rá con pi­sos

y re­ves­ti­mien­tos de ce­rá­mi­ca es­mal­ta­da de pri­me­ra ca­li­dad y un Hall de ac­ce­so muy atrac­ti­vo en már­mol y por­ce­lla­na­to, con as­cen­sor de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción y por­te­ro de tec­no­lo­gía di­gi­tal. Pa­ra el con­fort de sus re­si­den­tes, el edi­fi­cio tam­bién pro­yec­ta en el úl­ti­mo pi­so un espacioso Sa­lón de Usos Múl­ti­ples pa­ra di­fe­ren­tes even­tos so­cia­les, con ac­ce­so a las am­plias pa­rri­llas y So­la­rium. Ade­más con­ta­rá con ser­vi­cio de Laundry.

Se tra­ta de un lan­za­mien­to que ofre­ce la po­si­bi­li­dad de in­ver­tir en uno de los ba­rrios más bus­ca­dos de la ciu­dad, en el que hay una ofer­ta de de­par­ta­men­tos a es­tre­nar muy re­du­ci­da. La fe­cha de ter­mi­na­ción es­tá pre­vis­ta pa­ra Ma­yo de 2018.

Pa­ra co­no­cer más so­bre és­te pro­yec­to, se pue­den rea­li­zar con­sul­tas al 4819-4070.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.