Pue­blos del Pla­ta

Clarin - Clasificados - - TAPA -

Una nue­va opor­tu­ni­dad

Una vez más, el sis­te­ma INCO de­mues­tra ser una ex­ce­len­te al­ter­na­ti­va de in­ver­sión y de pro­tec­ción de va­lor.

El sá­ba­do 14 de ma­yo se lle­vó a ca­bo el lan­za­mien­to de la pri­me­ra eta­pa del ba­rrio EL­CANO, que es el cuar­to y úl­ti­mo ba­rrio del com­ple­jo “PUE­BLOS DEL PLA­TA”, ubi­ca­do en la lo­ca­li­dad de Hud­son, a la al­tu­ra del km. 32 de AU Bue­nos Ai­res – La Pla­ta, so­bre la ave­ni­da 63 y a tan so­lo 1.500 mts. ha­cia el sec­tor del río. La nue­va ave­ni­da 63, tie­ne sa­li­da di­rec­ta des­de la Au­to­pis­ta y es la ar­te­ria que desem­bo­ca en la nue­va cos­ta­ne­ra de Hud­son.

La gen­te co­men­zó ha­cer la co­la dos días an­tes, pa­ra re­ci­bir un nú­me­ro y po­der sus­cri­bir su lo­te, muy bien pro­vis­tos de abri­go pa­ra pa­sar el frío, re­po­se­ra, ter­mo y ma­te. No obs­tan­te el cli­ma gé­li­do, la gen­te de To­ri­bio Achá­val asis­tie­ron a los con­cu­rren­tes con desa­yuno, al­muer­zo y me­rien­da pa­ra ha­cer más lle­va­de­ra la es­pe­ra. Una pos­tal atí­pi­ca en es­tos tiem- pos, en el ba­rrio de Re­co­le­ta, pa­ra un pro­yec­to in­mo­bi­lia­rio AL COS­TO, en el cual mu­chos de­po­si­tan sue­ños e ilu­sio­nes. A las 9:00 hs en pun­to del día sá­ba­do se en­tre­ga­ron los nú­me­ros por or­den de lle­ga­da y co­men­za­ron ra­pi­da­men­te a sus­cri­bir los lo­tes dis­po­ni­bles. En tan so­lo 2 ho­ras se ha­bía sus­crip­to el 80% de la pri­me­ra eta­pa de El­cano. Que­dan aún lo­tes en ex­ce­len­tes ubi­ca­cio­nes, tan­to in­ter­nos co­mo con fren­te al agua.

El cos­to de los lo­tes cuen­tan con un plan de in­te­gra­ción to­tal­men­te en PE­SOS, con un an­ti­ci­po, mas 42 cuo­tas y 3 re­fuer­zos. Es­tos cos­tos son con­si­de­ra­ble­men­te in­fe­rio­res a los va­lo­res de mer­ca­do, aún cuan­do sus cuo­tas de­ban ac­tua­li­zar­se con­for­me a la ne­ce­si­dad pre­su­pues­ta­ria del pro­yec­to. Por eso la an­ti­ci­pa­ción de la gen­te pa­ra ase­gu­rar­se un lu­gar den­tro del ba­rrio y cum­plir un sue­ño. El marco le­gal de es­tos pro­yec­tos AL COS­TO, es la ley de Fi­dei­co­mi­so, por el cual a ca­da par­ti­ci­pan­te se lo in­vi­ta a que for­me par­te de un con­jun­to de in­tere­sa­dos en desa­rro­llar la tie­rra y con­ver­tir lo que hoy es una frac­ción vir­gen en un ex­ce­len­te ba­rrio pri­va­do con to­dos los ser­vi­cios y de pri­me­ra ca­li­dad.

El­cano con­ta­rá con 300 lo­tes, la­gu­na in­ter­na del ba­rrio pa­ra ac­ti­vi­da­des náu­ti­cas a ve­la y ade­más, por for­mar par­te del com­ple­jo Pue­blos del Pla­ta, com­par­ti­rá tam­bién con el res­to de los ba­rrios una área co­mún de apro­xi­ma­da­men­te 10 has. des­ti­na­da a sec­tor so­cial, de­por­ti­vo con can­chas de fut­bol, tenis y rugby, cen­tro co­mer­cial con pri­me­rí­si­mas mar­cas, co­le­gios y asis­ten­cia mé­di­ca.

Una vez más INCO re­nue­va la opor­tu­ni­dad y los sus­crip­to­res de­po­si­tan en el pro­yec­to to­das sus ex­pec­ta­ti­vas pa­ra un fu­tu­ro es­pe­ran­za­dor y una nue­va eta­pa con una me­jor ca­li­dad de vi­da.

Ma­yor in­for­ma­ción: To­ri­bio Achá­val | Uni­dad de Ne­go­cios Es­pe­cia­les | 4819 4008

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.