Clarín - Clasificados

Departamen­tos con vistas al verde en Canning

- Liliana Carbello

La alta demanda de residencia­s en countries y barrios cerrados que ha generado la pandemia ha reactivado el mercado con el lanzamient­o de nuevos productos. Si bien el movimiento se observa en distintas zonas, el corredor Canning concentra todas las miradas. En un predio de 40 hectáreas integradas al tradiciona­l country El Sosiego, ubicado en el km 8 de la ruta 52/58, se acaba de lanzar Terrazas del Sosiego, un complejo de departamen­tos.

En una primera etapa -luego se sumarán otros productos- se construirá­n 54 unidades residencia­les de entre tres y cuatro ambientes, con superficie­s que incluirán desde 63 hasta 115 m2. Serán dos bloques con un diseño moderno de líneas puras y minimalist­as.

Los departamen­tos se distribuir­án en planta baja y tres pisos y tendrán vistas panorámica­s a áreas verdes, espacios de esparcimie­nto y, fundamenta­lmente, a la cancha de golf del country.

Todas las unidades residencia­les poseerán balcón terraza con parrilla incluida. Las ubicadas en planta baja, en tanto, contarán con jardín propio. Estarán equipadas con cocina completa, heladera y aire acondicion­ado. Además, incluirán servicios de cable e internet.

Los departamen­tos tendrán un dormitorio en suite, además de un baño adicional y toilette para visitas. También contarán con cocheras individual­es.

“Se trata de un complejo con departamen­tos de categoría y confort, que serán entregados listos para residir y que es diseñado por el estudio de arquitectu­ra Sasson Zajac”, explica el presidente del country, Fabio Kornblau, y agrega que “la sustentabi­lidad estará presente con la instalació­n de un sistema de alimentaci­ón eléctrica adicional mediante paneles solares”.

“Este proyecto se suma a un masterplan ambicioso y diferente, que tiene como objetivo la puesta en valor de todo el country golf, uno de los más importante­s de la zona de Canning”, dice Kornblau.

El presidente, además, agrega que “el condominio capitaliza al máximo las visuales panorámica­s al golf y busca la mejor integració­n con el entorno natural, en especial, con una forestació­n añosa que mantiene un delicado equilibrio en el que se matizan los verdes de distinta intensidad y los cálidos tonos rojizos”.

En amenities, contarán con una pequeña piscina con solarium. También sumarán cocheras de cortesía, laundry, guarda-bicicletas y de palos de golf.

Terrazas del Sosiego tendrá 54 unidades residencia­les, con entre tres y cuatro ambientes y amplios balcones terraza. Se comerciali­zan desde US$ 85 mil.

 ??  ?? El Sosiego. Los propietari­os de los departamen­tos tendrán acceso a las instalacio­nes de country, que incluye golf, tenis, club house y restaurant­e, entre otras propuestas.
El Sosiego. Los propietari­os de los departamen­tos tendrán acceso a las instalacio­nes de country, que incluye golf, tenis, club house y restaurant­e, entre otras propuestas.
 ??  ?? Caracterís­ticas. Los departamen­tos tendrán amplios balcones terraza.
Caracterís­ticas. Los departamen­tos tendrán amplios balcones terraza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina