A Acosta tu­vie­ron que tran­qui­li­zar­lo

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Lau­ta­ro Acosta ter­mi­nó muy ca­lien­te la no­che en el sur bo­nae­ren­se. Ni bien el ár­bi­tro dio el pi­ta­zo fi­nal que sen­ten­ció el 1-0 en fa­vor de Bo­ca, el Lau­cha se le fue en­ci­ma a Fer­nan­do Eche­ni­que. Sa­ca­do, el de­lan­te­ro tu­vo que ser cal­ma­do por Ro­mán Martínez, su com­pa­ñe­ro de equi­po, que lo se­pa­ró y se lo lle­vó al tú­nel rum­bo al ves­tua­rio lo­cal. ¿ Qué le pa­sa­ba a Acosta? Fue a re­pro­char­le al juez la ju­ga­da en la que re­ci­bió un du­ro cru­ce a des­tiem­po de Ed­win Car­do­na, quien le dio un fuer­te pi­so­tón en el to­bi­llo de­re­cho. Pu­do haber si­do pa­ra ex­pul­sión, pe­ro Eche­ni­que no pen­só lo mis­mo y el co­lom­biano se sal­vó.

Ya en ca­ma­ri­nes, Car­do­na se mos­tró arre­pen­ti­do: “Quie­ro pe­dir­le dis­cul­pas a Acosta por la pa­ta­da”, di­jo. Jor­ge Al­mi­rón se mos­tró dis­con­for­me con la la­bor del juez. “El ár­bi­tro no fue pa­re­jo en la to­ma de de­ci­sio­nes, in­flu­yó en las tar­je­tas ama­ri­llas y nos con­di­cio­nó”, ti­ró el téc­ni­co de Lanús en con­fe­ren­cia de pren­sa. Y agre­gó: “A no­so­tros nos sa­ca­ba las tar­je­tas di­rec­to, con ellos las ha­bla­ba”.

En cuan­to al par­ti­do, Al­mi­rón opi­nó: “No­so­tros tu­vi­mos las más cla­ras y ellos una so­la. Da bron­ca por el re­sul­ta­do, me­re­ci­mos más”. Y ce­rró: “El par­ti­do del miér­co­les con­tra San Lo­ren­zo va a ser otra his­to­ria”.

MAR­CE­LO CA­RROLL

La­men­to. Ro­mán y Acosta, tras una chan­ce per­di­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.