“Por có­mo se dio, nos fui­mos con­for­man­do con no per­der”

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

“Es­ta­mos en una si­tua­ción pre­via a nues­tro gran ob­je­ti­vo que es la Co­pa Li­ber­ta­do­res, en­ton­ces era im­por­tan­te ha­cer al­go po­si­ti­vo en es­te par­ti­do. Y la ver­dad que se ge­ne­ró una bue­na ener­gía, el equi­po res­pon­dió”, con­si­de­ró Die­go Agui­rre, el téc­ni­co de San Lo­ren­zo que no pa­sa días muy có­mo­dos. La fal­ta de re­sul­ta­dos po­si­ti­vos y una caí­da en el ni­vel de jue­go de su equi­po des­per­ta­ron cues­tio­na­mien­tos. Los di­rec­ti­vos le ma­ni­fes­ta­ron pú­bli­ca­men­te su res­pal­do, sin em­bar­go el fu­tu­ro del téc­ni­co uru­gua­yo de­pen­de­rá de có­mo si­ga el re­co­rri­do en la Li­ber­ta­do­res.

Vol­vien­do al par­ti­do de ayer, Agui­rre afir­mó: “Me voy con­ten­to por­que muchos ju­ga­do­res que ha­bi­tual­men­te no son par­te de la for­ma­ción ti­tu­lar me de­mos­tra­ron que es­tán pa­ra dar una mano cuan­do se los re­quie­re”.

El uru­gua­yo agre­gó: “Es­te era un par­ti­do que re­que­ría per­so­na­li­dad y tem­ple pa­ra sa­car­lo ade­lan­te”.

In­sis­tió con la de­vo­lu­ción po­si­ti­via que ha­lló en es­tos ju­ga­do­res: “Los pi­bes es­tán res­pon­dien­do, eso me da mu­cha tran­qui­li­dad. Son el pre­sen­te de San Lo­ren­zo, pe­ro tam­bién son el fu­tu­ro”.

Ana­li­zan­do nue­va­men­te es­te ce­ro a ce­ro an­te Ro­sa­rio Cen­tral, Die­go Agui­rre ma­ni­fes­tó: “Fue un gran par­ti­do tác­ti­co. No hubo si­tua­cio­nes cla­ras de un ri­val fuer­te con muy bue­nos ju­ga­do­res co­mo es Cen­tral. Pa­ra no­so­tros fue po­si­ti­vo y más aún con un hom­bre me­nos. Nos fui­mos con­for­man­do con no per­der. Con un ju­ga­dor más, se­gu­ra­men­te hu­bie­ra si­do di­fe­ren­te”.

El en­tre­na­dor de San Lo­ren­zo ha­bló de los com­pro­mi­sos de la Li­ber­ta­do­res: “Con Lanús te­ne­mos dos par­ti­dos de­ci­si­vos. Son 180 mi­nu­tos. Ten­go con­fian­za en es­te gru­po. Más de una vez ha res­pon­di­do de bue­na ma­ne­ra en si­tua­cio­nes lí­mi­tes. Por eso soy op­ti­mis­ta”.

JUAN JO­SÉ GAR­CÍA

La ju­ga­da q+ue con­di­cio­nó. Víc­tor Salazar no gol­pea en for­ma di­rec­ta a San­tia­go Ro­me­ro. Hubo im­pru­den­cia, pe­ro no era pa­ra ro­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.