Ra­cing via­ja a Bra­sil con ilu­sión por­que Co­rint­hians atra­vie­sa una ma­la ra­cha

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Lue­go de la go­lea­da del sá­ba­do por la no­che an­te Tem­per­ley en la Su­per­li­ga que sir­vió pa­ra de­jar atrás la du­ra eli­mi­na­ción en la Co­pa Ar­gen­ti­na, Ra­cing ya es­tá en­fo­ca­do en su pró­xi­mo desafío que se­rá el miér­co­les des­de las 21.45 en San Pa­blo don­de en­fren­ta­rá a Co­rint­hians en el par­ti­do de ida por los oc­ta­vos de fi­nal.

Por la ma­ña­na, ayer se en­tre­nó el plan­tel de Die­go Coc­ca. Y por la tar­de des­de Bra­sil lle­ga­ron no­ti­cias alen­ta­do­ras. Por la fe­cha 23 del Bra­si­lei­rao, el pró­xi­mo ri­val de Ra­cing per­dió en su vi­si­ta a San­tos por 2 a 0 (go­les de Lu­cas Li­ma a los 13 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po y de Oli­vei­ra, so­bre la ho­ra). Co­rint­hians si­gue sien­do el có­mo­do lí­der de ese tor­neo (tie­ne 50 pun­tos y su más in­me­dia­to per­se­gui­dor es Gre­mio de Por­to Ale­gre con 43; San­tos, 41 ) su pre­sen­te no es el me­jor: per­dió su ter­cer encuentro de los úl­ti­mos cua­tro que dis­pu­tó.

El equi­po que di­ri­ge Fa­bio Ca­ri­lle pu­so a to­dos los ti­tu­la­res. Ha­bía te­ni­do una pri­me­ra rue­da arro­lla­do­ra Pe­ro en los úl­ti­mos en­cuen­tros su ni­vel de­ca­yó no­ta­ble­men­te. An­te­rior­men­te ha­bía per­di­do con Atlé­ti­co de y con Vi­to­ria, am­bos por 1 a 0. Co­rint­hians for­mó con el es­que­ma 4-2-3-1 con: Cas­sio; Fag­ner, Pa­blo Fa­bián Bal­bue­na, Mar­ciel (lue­go lo re­em­pla­zó Gio­van­ni Au­gus­to): Ga­briel (Guil­her­me), May­con; Jad­son, Ro­dri­gin­ho, Angel Ro­me­ro; Jo.

La de­le­ga­ción de Ra­cing via­ja­rá hoy a San Pa­blo con 19 ju­ga­do­res. No fue­ron in­clui­dos en la lis­ta el pa­ra­gua­yo Juan Pa­ti­ño ni San­tia­go Ro­sa­les (am­bos le­sio­na­dos) ni los dos sus­pen­di­dos por acu­mu­la­ción de ama­ri­llas, Lean­dro Gri­mi e Iván Pi­llud. Coc­ca se­gui­ría con la lí­nea de 5 de­fen­so­res. El úni­co cam­bio se­ría el re­torno de Egi­dio Aré­va­lo Ríos en la mi­tad de la can­cha. Así, Au­gus­to So­la­ri iría al la­te­ral de­re­cho. ¿Los on­ce? Mus­so; So­la­ri, Vit­tor, Bar­bie­ri, Gri­mi, Soto; Die­go González, Aré­va­lo Ríos, Za­ra­cho; Li­san­dro Ló­pez y Triverio.

LAN­CE

Caí­da. Cas­sio y to­do Co­rint­hians su­fren el 1-0 de San­tos, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.