El de­bu­tan­te Ber­nar­di le dio to­do el mé­ri­to a los ju­ga­do­res

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

“Uno sue­ña con par­ti­dos así, que se re­suel­ven tan rá­pi­do”, sen­ten­ció Lu­cas Ade­mar Ho­ra­cio Ber­nar­di -ro­sa­rino, el miér­co­les cum­plió 44 años- quien de­jó tras­lu­cir su fe­li­ci­dad por co­men­zar con el pie de­re­cho su ci­clo co­mo en­tre­na­dor de Es­tu­dian­tes con una vic­to­ria mo­ti­va­do­ra. “Apro­ve­cha­mos ca­da momento y cuan­do se nos pre­sen­tó la opor­tu­ni­dad de mar­car, lo hi­ci­mos”, sen­ten­ció.

El DT le otor­gó el cré­di­to del triun­fo (es el pri­mer par­ti­do de los cin­co que lo co­men­zó y ter­mi­nó ga­nan­do) al plan­tel. “Sa­lió re­don­do. Ha­ce ape­nas 48 ho­ras que es­ta­mos acá; es to­do mé­ri­to de los ju­ga­do­res. Ha­bía que re­cu­pe­rar lo aními­co y es­tar tran­qui­los, esa

era la cla­ve. Des­pués apun­ta­mos a lo bá­si­co, ser un equi­po con or­den y se aco­mo­da­ron al­gu­nas co­sas. Lo su­pi­mos re­sol­ver en los pri­me­ros 45 con una bue­na ima­gen y por­que los go­les lle­ga­ron rá­pi­do. Sa­bía­mos que en el se­gun­do la historia iba a ser otra, po­día­mos su­frir, pe­ro lo pu­di­mos re­sol­ver co­rrec­ta­men­te”, co­men­tó.

En tan­to, Pa­blo Lu­güer­cio -el au­tor del se­gun­do gol, ju­gó por pri­me­ra vez co­mo ti­tu­lar- se­ña­ló: “Se dio to­do lo que Ber­nar­di nos ha­bía di­cho en el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to. Es un pre­mio al es­fuer­zo, por­que to­dos tra­ba­ja­mos pa­ra dar­le lo me­jor a Es­tu­dian­tes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.