Mien­tras sue­ña con se­guir sien­do el DT, Biag­gio re­cu­pe­ra sol­da­dos

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

La de­rro­ta an­te Ta­lle­res por 2-0, en el amis­to­so dispu­tado an­te­ayer en la Ciu­dad De­por­ti­va, sem­bró las pri­me­ras du­das en lo que va del in­te­ri­na­to de Clau­dio Biag­gio al fren­te de San Lo­ren­zo, un in­te­ri­na­to que, pro­ba­ble­men­te, se ex­tien­da has­ta fin de año. Sin em­bar­go, a la es­pe­ra de su ter­cer due­lo ofi­cial co­mo en­tre­na­dor del pri­mer equi­po, el Pam­pa re­ci­bió bue­nas noticias en la an­te­sa­la de una nue­va se­ma­na de tra­ba­jo. Es que tan­to Ni­co­lás Blan­di, Juan Ig­na­cio Mer­cier co­mo Ale­xis Cas­tro de­ja­ron atrás sus res­pec­ti­vas le­sio­nes y pu­die­ron en­tre­nar­se con nor­ma­li­dad.

Nin­guno de los tres ha­bía si­do con­vo­ca­do pa­ra enfrentar a los cor­do­be­ses, ya que la idea del cuer­po téc­ni­co era no arries­gar­los. ¿Qué pa­de­cía ca­da uno? Blan­di su­frió un un trau­ma­tis­mo cos­tal; Mer­cier, un trau­ma­tis­mo en el pie, y Ale­xis Cas­tro, una lum­bal­gia. El úni­co que aún per­ma­ne­ce con do­len­cias es Víc­tor Sa­la­zar, con una con­trac­tu­ra en el is­quio­ti­bial (ayer tro­tó y reali­zó ta­reas ki­né­si­cas). De to­dos ellos, Ni­co y Pi­chi se­rían ti­tu­la­res el vier­nes an­te De­fen­sa y Jus­ti­cia (se­rá a las 21.05). Es­te, por su­pues­to, no se­rá un par­ti­do más pa­ra Biag­gio, que in­ten­ta­rá se­guir su­man­do

po­ro­tos pa­ra per­ma­ne­cer en el ban­co de su­plen­tes por al­gu­nos me­ses más. Has­ta aho­ra, el DT con­si­guió una victoria an­te Es­tu­dian­tes, en La Pla­ta (2-1) y un em­pa­te an­te Co­lón (00). Y te­nien­do en cuen­ta que las op­cio­nes que más se­du­cen a los di­ri­gen­tes son Jorge Al­mi­rón (en La­nús) y Matías Al­mey­da (en las Chi­vas de Mé­xi­co, que ayer acen­tua­ron su cri­sis al per­der un amis­to­so an­te León por 20), las ac­cio­nes del Pam­pa has­ta di­ciem­bre cre­cen día a día.

Por lo pron­to, el en­tre­na­dor co­men­za­rá una nue­va se­ma­na de tra­ba­jo con bue­nas noticias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.