Blan­co va por más pe­ro ha­brá opo­si­ción

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

En di­ciem­bre ha­brá elec­cio­nes en Ra­cing y los can­di­da­tos se em­pie­zan a per­fi­lar. La se­ma­na pa­sa­da, el pre­si­den­te Víc­tor Blan­co avi­só que se pre­sen­ta­rá. Y ayer, con­fe­só que la idea es re­pe­tir el tri­no­mio que con­for­ma con Mi­guel Ji­mé­nez y Alfredo Chio­di­ni. Blan­co bus­ca, ade­más, una lis­ta de uni­dad. Días atrás se jun­tó con el abo­ga­do Ma­riano Cú­neo Li­ba­ro­na y le pro­me­tió un par de car­gos pa­ra su agru­pa­ción en la Co­mi­sión Di­rec­ti­va. “El que se su­me al ofi­cia­lis­mo tie­ne que sa­ber que hay que cui­dar a la ins­ti­tu­ción. No­so­tros no va­mos a ve­nir con fór­mu­las má­gi­cas que nos en­deu­den”, avi­só Blan­co.

La in­ten­ción del man­da­más aca­dé­mi­co de la lis­ta úni­ca no se­rá po­si­ble. Lean­dro Ro­drí­guez He­via ya se lan­zó con su agru­pa­ción Ra­cing Siem­pre, se­ma­nas des­pués del ale­ja­mien­to de Matías Gain­za Eur­ne­kian, que es­ta­ría ne­go­cian­do con Blan­co pa­ra su­mar­se al ofi­cia­lis­mo. “La opo­si­ción es­pe­cu­la por­que la ima­gen de Blan­co nun­ca de­cae, pe­ro hoy por hoy en Ra­cing se des­cui­da mu­cho al so­cio. El úni­co be­ne­fi­cio que tie­ne es ir a la can­cha, otro no exis­te”, le di­jo a Cla­rín Ro­drí­guez He­via.

Otro que aún no de­fi­nió qué ha­rá en di­ciem­bre es Fa­bián Co­lus­si, del es­pa­cio Cre­ci­mien­to Ra­cin­guis­ta. Clau­dio Fon­ta­na, en tan­to, se pre­sen­ta­ría por Evo­lu­ción Ra­cin­guis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.