Brown sor­pren­de en la Pri­me­ra B Nacional

Quil­mes (1-0 a Los An­des), Ju­ven­tud Uni­da (1-0 a Fe­rro) y Al­do­si­vi (1-3 con Al­ma­gro) son es­col­tas.

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Brown de Adro­gué ven­ció a Ar­gen­tino Agropecuario por 3 a 1 pa­ra que­dar co­mo úni­co lí­der de la Pri­me­ra B Nacional, con 10 pun­tos, y des­po­jar de su invicto al sor­pren­den­te equi­po de Car­los Ca­sa­res. Rá­pi­do que­dó plas­ma­da la ven­ta­ja lo­cal con los go­les de Mar­tín Fa­bro, Mar­ce­lo La­mas y Lu­ciano Nie­to en el pri­mer tiem­po. Des­con­tó de pe­nal Gon­za­lo Ur­qui­jo, quien se­ría ex­pul­sa­do.

Quil­mes vol­vió a ga­nar en su can­cha y es uno de los es­col­tas, con 7 uni­da­des. El ajus­ta­do 1 a 0 so­bre Los An­des lo de­ter­mi­nó la de­fi­ni­cion de Mi­guel Ca­neo tras re­ci­bir un cen­tro de Se­bas­tián Ro­me­ro, con un re­ma­te de de­re­cha, en­tran­do por el se­gun­do pa­lo y ga­nán­do­le la po­si­ción a su mar­ca­dor, que des­co­lo­có al ar­que­ro Ga­gliar­do a los 41 minutos.

Ca­neo, quien re­apa­re­ció tras re­cu­pe­rar­se de una le­sión mus­cu­lar, se con­vir­tió en la gran fi­gu­ra de la can­cha, más allá de su con­ver­sión, y sa­lió ova­cio­na­do al ser re­em­pla­za­do a ocho minutos del fi­nal. Los An­des pre­sio­nó en el se­gun­do tiem­po, pe­ro cho­có con la fi­gu­ra de un se­gu­ro Ema­nuel Trí­po­di.

Al­do­si­vi tam­bién se que­dó sin invicto y sin pun­ta, y es otro es­col­ta. Al­ma­gro lo derrotó por 3 a 1, en Mar del Pla­ta. Ariel Chá­ves y Matías Ruiz Sosa ade­lan­ta­ron al vi­si­tan­te. Des­con­tó Fer­nan­do Te­le­chea y fal­tan­do un minuto pa­ra el fi­nal del par­ti­do, nue­va­men­te Ruiz Sosa anotó pa­ra Al­ma­gro.

Fe­rro su­mó su ter­ce­ra de­rro­ta en cua­tro pre­sen­ta­cio­nes. Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú lo derrotó 1 a 0 en Ca­ba­lli­to, con gol de Ser­gio Sa­gar­za­zú a los 23 minutos del se­gun­do tiem­po, y es otro de los es­col­tas de Brown. Al fi­na­li­zar el par­ti­do ha­bía un cli­ma es­pe­so por el dis­con­for­mis­mo de los hinchas lo­ca­les con es­te mal ini­cio de la tem­po­ra­da.

San Mar­tín de Tu­cu­mán res­ca­tó un pun­to y con­ser­vó su invicto an­te All Boys, en Flo­res­ta. Ga­na­ba el lo­cal con un ca­be­za­zo goleador de Fa­cun­do Cas­tro a los 14 minutos del pri­mer tiem­po, pe­ro a uno del fi­nal un pe­nal con­ver­ti­do por Clau­dio Bie­ler se­lló el 1 a 1 de­fi­ni­ti­vo.

La cuar­ta fe­cha de la Pri­me­ra B Nacional se­gui­rá hoy con tres par­ti­dos. A las 15.30, Gui­ller­mo Brown re­ci­bi­rá a Flan­dria en Puer­to Madryn. A las 16, Mi­tre se­rá lo­cal en San­tia­go del Es­te­ro an­te Nue­va Chica­go. Y a las 19 ju­ga­rán De­por­ti­vo Mo­rón-San­ta­ma­ri­na. La jor­na­da fi­na­li­za­rá ma­ña­na con Atlé­ti­co Ra­fae­la-Es­tu­dian­tes de San Luis y Sar­mien­to (Iván Del­fino es el nue­vo téc­ni­co)-Gim­na­sia de Ju­juy. Tie­ne fe­cha li­bre Vi­lla Dál­mi­ne.

TÉ­LAM

El pun­te­ro ines­pe­ra­do. Brown de Adro­gué ga­nó tres par­ti­dos y em­pa­tó uno en la segunda ca­te­go­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.