El Me­lli­zo to­mó prue­ba y hu­bo dos des­ta­ca­dos

Se­bas­tián Pé­rez ju­gó una ho­ra pa­ra los su­plen­tes, tras sie­te me­ses por la ope­ra­ción en su ro­di­lla iz­quier­da.

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Sin los seis hombres de Se­lec­ción (Pa­vón, Be­ne­det­to, Nan­dez, Car­do­na, Fa­bra y Ba­rrios) que es­tán en dis­tin­tos pun­tos del pla­ne­ta ju­gan­do amis­to­sos por la fe­cha FIFA, en la Bom­bo­ne­ra, an­te Los An­des, Guillermo Ba­rros Sche­lot­to se lle­vó un par de bue­nas im­pre­sio­nes. Es que Bo­ca, pun­te­ro per­fec­to de la Superliga, no des­can­só pe­se al freno en el tor­neo y sigue en la bús­que­da de un en­sam­ble to­da­vía más acei­ta­do.

Con la au­sen­cia de las pie­zas ti­tu­la­res, el DT apro­ve­chó pa­ra se­guir (y exi­gir) con aten­ción a va­rios de los que tie­nen po­co ro­da­je en el on­ce ini­cial. ¿El ob­je­ti­vo? Sa­ber con quié­nes pue­de con­tar en el ar­ma­do del plan­tel

que se viene pa­ra el 2018 y tam­bién ver có­mo es­tán va­rios ju­ga­do­res que pueden ser al­ter­na­ti­vas pa­ra el par­ti­do fren­te a Ra­cing del pró­xi­mo do­min­go, ya que los “se­lec­cio­na­dos” lle­ga­rán con po­cas ho­ras de des­can­so.

Quie­nes sa­ca­ron pro­ve­cho del primer amis­to­so fue­ron Agus­tín Bouzat y Wal­ter Bou, quie­nes mar­ca­ron un gol ca­da uno en el 2 a 2 an­te el Mil­ra­yi­tas. El DT lo no­tó a Bouzat con mu­cha par­ti­ci­pa­ción y es un ju­ga­dor

con el que se ilu­sio­na. El go­lea­dor, en tan­to, vi­ve sus úl­ti­mas se­ma­nas en el club, por­que la idea de la CD ven­der­lo (¿a Mé­xi­co?) a fin de año pa­ra que el arri­bo de Ra­món Abi­la le per­mi­ta in­ser­tar­se en el plan­tel de­trás de Be­ne­det­to. Pa­ra Guillermo, Bou siem­pre fue una solución, pe­se a que lle­va un año sin po­der con­ver­tir de ma­ne­ra ofi­cial.

Con cua­tro par­ti­dos de la Superliga por de­lan­te, ca­da se­ma­na se­rá de eva­lua­ción pa­ra el Me­lli­zo, quien con­fec­cio­nó un plan­tel anual pero sa­be que en di­ciem­bre pue­de ha­ber ba­jas que de­be­rán su­plir­se. El cuer­po téc­ni­co y Daniel An­ge­li­ci se re­uni­rán tras la úl­ti­ma jor­na­da (10/12 an­te Es­tu­dian­tes) pa­ra pla­ni­fi­car el mer­ca­do de pa­ses.

En el segundo turno, los su­plen­tes (pla­ga­dos de juveniles) ven­cie­ron 3 a 0 y lo más im­por­tan­te es que el co­lom­biano Se­bas­tián Pé­rez dis­pu­tó los 60 minutos sin ras­tros de do­lor tras sie­te me­ses de inac­ti­vi­dad lue­go de su ope­ra­ción de li­ga­men­tos cru­za­dos en su ro­di­lla iz­quier­da. El en­tre­na­dor lo ob­ser­vó bien pero muy dis­tan­te en el rit­mo de com­pe­ten­cia que exi­ge Bo­ca, al­go ló­gi­co tras tan­to tiem­po sin ac­ti­vi­dad fut­bo­lís­ti­ca. A Pé­rez, el quin­to ex­tran­je­ro del plan­tel, su día a día en Bo­ca lo mar­ca­rá en la po­si­ble aper­tu­ra del cu­po ex­tran­je­ro pa­ra hombres del Mer­co­sur, al­go que le evi­ta­ría a Bo­ca una li­mi­ta­ción que hoy tie­ne. Si eso ocu­rre, ade­más, apa­re­ce­rán en es­ce­na nue­va­men­te Gus­ta­vo Gó­mez (ex La­nús, hoy en Mi­lan) y Jesús Me­di­na (Li­ber­tad), dos de los pa­ra­gua­yos que tie­ne ba­jo la lu­pa el Me­lli­zo.

Ha­bla el Me­lli­zo. Ba­rros Sche­lot­to le dá in­di­ca­cio­nes a sus di­ri­gi­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.