Apa­re­ció Go­mi­to y Chica­go le em­pa­tó a Quil­mes

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Una vez más la ca­te­go­ría de Cristian Go­mi­to Gó­mez le dio una ale­gria a Nue­va Chica­go. Una perfecta asis­ten­cia del eterno 10 -el miér­co­les pasado cum­plió 43 y su club lo aga­sa­jó inau­gu­ran­do su es­ta­tua en el es­ta­dio de Ma­ta­de­ros- a Fe­de­ri­co Fattori, a los 7 minutos del segundo tiem­po, po­si­bi­li­tó el 1 a 1 an­te Quil­mes.

El lo­cal se ha­bía ade­lan­ta­do con un pe­nal con­ver­ti­do por Felipe Ca­de­naz­zi, a los 36 minutos de un primer tiem­po que tu­vo al Cer­ve­ce­ro como do­mi­na­dor del juego. El pa­no­ra­ma cam­bió en el segundo tiem­po, guia­do por Cristian Gó­mez: más allá de su asis­ten­cia, Nue­va Chica­go fue quien hi­zo me­jor las co­sas.

En Ju­nín abun­da­ron los go­les en­tre Sarmiento y San­ta­ma­ri­na, que igua­la­ron 3 a 3. Mar­tín Mi­chel pu­so arri­ba a los tan­di­len­ses (9m) e igua­ló Ni­co­lás Ri­nal­di (37m). Des­ni­ve­ló Pa­tri­cio Vidal (ST, 5m) pa­ra los lo­ca­les y Braian Gui­lle (18m) vol­vió a em­pa­re­jar. Gon­za­lo Ba­zán (38m) ano­tó pa­ra Sarmiento y ,en tiem­po de des­cuen­to, Brian Pé­rez se­lló un elec­tri­zan­te y emo­ti­vo en­cuen­tro. Sarmiento mos­tró va­rias fa­len­cias, con­ti­núa sin ha­cer pie en la ca­te­go­ría y no lo­gra es­ca­par­se de los pues­tos de des­cen­so.

El otro par­ti­do ju­ga­do ayer tam­bién fi­na­li­zó igua­la­do: Al­do­si­vi 2-Flan­dria 2. En ape­nas 2 minutos, fes­te­ja­ron los mar­pla­ten­ses por el gol de Arnaldo González. Ni­ve­ló Se­bas­tián Ma­tos (40m). En el segundo tiem­po vol­vió a ano­tar Arnaldo González (19m), es­ta vez de pe­nal. Y cua­tro minutos des­pués, tam­bién Se­bas­tián Ma­tos con­vir­tió por du­pli­ca­do. Flan­dria sigue sin ga­nar en es­te cam­peo­na­to y es­tá en zo­na de des­cen­so.

Con­ti­nuan­do con es­ta oc­ta­va fe­cha, el sor­pren­den­te y efec­ti­vo lí­der Agro­pe­cua­rio, de Car­los Casares, vi­si­ta­rá, a las 15, a All Boys, en una cli­ma bas­tan­te cal­dea­do. El equi­po de Flo­res­ta, de ma­la cam­pa­ña, sin reac­ción y afec­ta­do por una dura si­tua­ción fi­nan­cie­ra, atra­ve­só una se­ma­na ne­gra: tras la de­rro­ta an­te Ju­ven­tud Uni­da, en Gua­le­guay­chú, el fin de se­ma­na pa­sa­da, a las arios ju­ga­do­res y au­xi­lia­res en­con­tra­ron des­tro­zos en sus au­to­mó­vi­les es­ta­cio­na­dos en las cer­ca­nías del club. Un sec­tor de la ba­rra bra­va, que bus­ca ga­nar te­rri­to­rio en la in­ter­na de la tri­bu­na, se­rían los res­pon­sa­bles del ata­que. Los ju­ga­do­res con­si­de­ran que no tie­nen res­pal­do de los di­rec­ti­vos ni de Agre­mia­dos, pe­se a que Ser­gio Mar­chi se reunió con ellos. Ade­más, pen­de de un hi­lo la con­ti­nui­dad del téc­ni­co Ig­na­cio Na­cho González, quien lle­gó me­dian­te un gru­po em­pre­sa­rio que se en­car­ga de pa­gar­le su sa­la­rio.

Tam­bién ju­ga­rán hoy: a las 15, Vi­lla Dál­mi­ne-Spor­ti­vo Es­tu­dian­tes; a las 17, Gim­na­sia y Es­gri­ma de Ju­ju­yDe­por­ti­vo Ries­tra; Bo­ca Uni­dos-San Mar­tín de Tu­cu­mán; Fe­rro Ca­rril Oes­te-Brown de Adro­gué; y a las 19, Mi­tre de San­tia­go del Es­te­ro-Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú. Fue pos­ter­ga­do De­por­ti­vo Mo­rón (hoy ju­ga­rá la se­mi­fi­nal de la Co­pa Ar­gen­ti­na)-Ins­ti­tu­to.

Por otra par­te, Jo­sé Pepe Ro­me­ro de­jó de ser el téc­ni­co de In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via, tras el em­pa­te del vier­nes, sin go­les con Guillermo Brown de Puer­to Madryn, en Men­do­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.