Se­ñal de lar­ga­da del Mas­ters y de la ba­ta­lla final en­tre Na­dal y Fe­de­rer

Hoy de­bu­ta el sui­zo an­te el es­ta­dou­ni­den­se Sock. El español se pre­sen­ta­rá ma­ña­na con­tra el bel­ga Gof­fin.

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Los ocho me­jo­res ju­ga­do­res de la tem­po­ra­da se dispu­tarán des­de hoy el tí­tu­lo del Mas­ters de Lon­dres. Sin em­bar­go, la edi­ción del tor­neo parecer ser más que nun­ca un due­lo mano a mano en­tre dos ve­te­ra­nos del cir­cui­to, Ra­fael Na­dal y Ro­ger Fe­de­rer. El español y el sui­zo res­pec­ti­va­men­te, gran­des do­mi­na­do­res de un 2017 en el que se re­par­tie­ron los cua­tro Grand Slams, les sa­can una gran ven­ta­ja a los otros par­ti­ci­pan­tes si se ha­bla de juego, tí­tu­los, ex­pe­rien­cia e historia. Y pro­me­ten ro­bar­se el pro­ta­go­nis­mo en el O2 de la ca­pi­tal inglesa.

Fe­de­rer, cam­peón seis veces del Mas­ters, quie­re ce­rrar con otro fes­te­jo un año en el que ya con­quis­tó sie­te tí­tu­los y en­tre ellos Aus­tra­lia y Wim­ble­don. El me­jor te­nis­ta de la historia, que ade­más ven­ció a Na­dal en los cua­tro due­los que ju­ga­ron en la tem- po­ra­da, pon­drá pri­me­ra hoy an­te el es­ta­dou­ni­den­se Jack Sock, que ju­ga­rá por pri­me­ra vez el Mas­ters, por el gru­po Bo­ris Becker. Más tar­de cho­ca­rán el ale­mán Ale­xan­der Zve­rev, otro de los de­bu­tan­tes en el tor­neo, y Ma­rin Ci­lic, el úni­co de los pro­ta­go­nis­tas, ade­más de Na­dal y Fe­de­rer, que ya ga­nó un Grand Slam.

El N° 1, que lle­gó en­vuel­to en du­das por la le­sión re­cu­rren­te en la ro­di­lla de­re­cha que lo obli­gó a ba­jar­se de Pa­rís en los cuar­tos de final, ga­nó seis tí­tu­los en 2017 - Ro­land Ga­rros y Flus­hing Mea­dows in­clui­dos- y bus­ca­rá su primer Mas­ters. De­bu­ta­rá ma­ña­na an­te el bel­ga Da­vid Gof­fin por el gru­po Pe­te Sampras que in­te­gran tam­bién el aus­tría­co Do­mi­nic Thiem y el de­bu­tan­te búl­ga­ro Gri­gor Di­mi­trov.

REUTERS

Ra­fa. Ra­fael Na­dal tie­ne en el Mas­ters una cuen­ta pen­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.