Chung y un primer tí­tu­lo di­fe­ren­te

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

El sud­co­reano Hyeon Chung se co­ro­nó cam­peón del Mas­ters de Mi­lán (1.275.000 dó­la­res; sin­té­ti­ca), tor­neo que reúne a los ocho me­jo­res ju­ga­do­res Sub 21 de la tem­po­ra­da y que ce­le­bró en es­ta ciu­dad su edi­ción inau­gu­ral. El sex­to fa­vo­ri­to de­rro­tó en la final al ru­so An­drey Ru­blev (pri­me­ro) por 3-4 (5-7), 4-3 (7-2), 4-2 y 4-2 y ce­rró con un fes­te­jo una se­ma­na perfecta. Por el ter­cer pues­to el ru­so Da­niil Med­ve­dev (sép­ti­mo) de­rro­tó al croa­ta Bor­na Co­ric (cuar­to) por no pre­sen­ta­ción.

“No pue­do creer que ga­né mi primer tí­tu­lo. Ju­gué bien to­da la se­ma­na pero ne­ce­si­ta­ba sa­car mi me­jor ni­vel en la final”, co­men­tó quien a los 21 años su­mó su pri­me­ra con­quis­ta en un tor­neo del cir­cui­to en la que fue ade­más la pri­me­ra final de su ca­rre­ra.

Chung se lle­vó el tí­tu­lo sin per­der un só­lo par­ti­do en el tor­neo que fue una prue­ba pi­lo­to pa­ra po­si­bles fu­tu­ros cam­bios en el desa­rro­llo del juego. En la pri­me­ra fa­se ha­bía ven­ci­do al ca­na­dien­se De­nis Sha­po­va­lov, al pro­pio Ru­blev y al italiano Gian­lui­gi Quin­zi. Y en las se­mi­fi­na­les ha­bía de­rro­ta­do a Da­niil Med­ve­dev.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.