De­but a pu­ro gol

La Agua­da su­peró a La Ire­ni­ta por 12 a 7 y con­si­guió su se­gun­da vic­to­ria en el Ar­gen­tino Abier­to de po­lo.

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

La Dolfina de­bu­tó con un aplas­tan­te triun­fo en el Cam­peo­na­to Ar­gen­tino de po­lo, último tor­neo de la Tri­ple Co­ro­na. El equi­po li­de­ra­do por Adol­fo Cam­bia­so (40 go­les) su­peró por 24 a 6 a La Es­qui­na (29) y su­mó su pri­me­ra vic­to­ria en la zo­na A. Juan Mar­tín Ne­ro, au­tor de nue­ve go­les (cin­co de pe­nal), fue el má­xi­mo ano­ta­dor del cuar­te­to de Ca­ñue­las que quie­re su­mar su quin­to tí­tu­lo al hi­lo en Pa­ler­mo.

“Con­ten­to por­que arran­ca­mos con un buen triun­fo y ter­mi­na­mos ju­gan­do bien”, ana­li­zó Cam­bia­so.

La Agua­da (31) con­si­guió su se­gun­da vic­to­ria en el tor­neo al su­pe­rar por 12 a 7 a La Ire­ni­ta (30) con bue­nas ac­tua­cio­nes de Miguel No­vi­llo As­tra­da, au­tor de cin­co go­les, y Al­fre­do Bi­gat­ti (re­em­pla­zan­te de Eduar­do No­vi­llo As­tra­da), que con­vir­tió cua­tro.

La ac­ción con­ti­nua­rá hoy con la se­gun­da fe­cha de la zo­na B. Ellers­ti­na (39), re­cien­te cam­peón de Hur­ling­ham y fi­na­lis­ta en las tres úl­ti­mas edi­cio­nes de Pa­ler­mo, cho­ca­rá a las 14 con Cha­pa­leu­fú (30) y a las 16.30 ju­ga­rán Ale­gría (35) y Cría Ya­tay (31).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.