An­ge­li­ci via­ja a Chi­na pa­ra el ope­ra­ti­vo re­torno de Te­vez

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Es­ta no­che via­ja­rá a Shang­hai el pre­si­den­te Daniel An­ge­li­ci pa­ra vi­si­tar a Car­los Te­vez, quien ju­ga­rá las fi­na­les de la Co­pa de Chi­na (el 19 se­rá la ida y el 26 la vuel­ta) an­te Shang­hai SIPG, en lo que se­rá la úl­ti­ma par­ti­ci­pa­ción del Apa­che en Asia pre­vio a su re­gre­so al país. En su via­je, el ti­tu­lar del club se re­uni­rá con Te­vez y tam­bién con di­rec­ti­vos del club chino, quie­nes pre­ten­den sa­ber cuál es la in­te­ción del fut­bo­lis­ta pa­ra la tem­po­ra­da si­guien­te, ya que de­ben pla­ni­fi­car un plan­tel que in­clu­ya a 4 ex­tran­je­ros y, con Te­vez a dis­po­si­ción, lle­ga­rá a 6.

En el en­cuen­tro tam­bién es­ta­rá Adrián Ruoc­co, agen­te y ami­go de Te­vez, quien tam­bién ini­cia­rá ges­tio­nes en la par­te eco­nó­mi­ca si es que Car­li­tos re­suel­ve re­tor­nar al país pa­ra ju­gar de nue­vo en Bo­ca. Si esa es la re­so­lu­ción fi­nal, ha­brá que des­em­bol­sar 6 mi­llo­nes de dó­la­res co­mo cláu­su­la de re­sar­ci­mien­to pa­ra Shang­hai Shen­hua. Si en cam­bio es el club el que es­tá in­tere­sa­do en tam­bién des­pren­der­se del fut­bo­lis­ta que dis­pu­tó 18 par­ti­dos (mar­có 4 go­les) en una tem­po­ra­da pa­ra el ol­vi­do: el equi­po ter­mi­nó a 29 pun­tos del cam­peón. El cli­ma con Te­vez pa­só de tem­pra­na ido­la­tría a cues­tio­na­mien­tos cons­tan­tes por sus le­sio­nes y ba­jo ren­di­mien­to. Afue­ra de la can­cha, Te­vez vi­vió un año con una paz que no ha­bía te­ni­do en su úl­ti­ma dé­ca­da co­mo fut­bo­lis­ta. Y aden­tro del cam­po de jue­go ja­más se adap­tó a lo que era un tor­neo sin gran­des ob­je­ti­vos pa­ra él, mien­tras a más de 14 mil ki­ló­me­tros, el Bo­ca de su co­ra­zón se ju­ga­ba la se­gun­da mi­tad del tor­neo sin él.

Una vez que se con­cre­te la reu­nión, y con la cer­te­za de lo que ha­rá Car­li­tos, An­ge­li­ci vol­ve­rá a la Ar­gen­ti­na y de­be­rá reac­ti­var el con­tra­to que in­te­rrum­pió Te­vez cuan­do de­jó el club en di­ciem­bre de 2016. El ope­ra­ti­vo re­torno es­tá en mar­cha de par­te del pre­si­den­te. ¿Qué ha­rá Te­vez?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.