Con Mar­che­sín, con la mis­ma de­fen­sa y con el ata­que de Bo­ca

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Des­pués de un do­min­go que in­clu­yó una prác­ti­ca de la que for­ma­ron par­te aque­llos que no ac­tua­ron en el Luzh­ni­ki, Jorge Sam­pao­li ya de­li­nea el equi­po que bus­ca­rá apun­ta­lar su idea fut­bo­lís­ti­ca el mar­tes an­te Ni­ge­ria, en Kras­no­dar.

Mien­tras Javier Mas­che­rano, Gio­va­ni Lo Celso, Fer­nan­do Kra­ne­vit­ter y Ger­mán Pez­ze­lla, ti­tu­la­res con Ru­sia, co­rrían a un cos­ta­do, el DT pu­so a Mar­che­sín; Mam­ma­na, Fa­zio, In­súa; Ba­ne­ga, Pa­re­des; Pa­pu Gó­mez, Dy­ba­la; Pa­vón, Be­ne­det­to y Pe­rot­ti. Esa for­ma­ción en­fren­tó a los spa­rrings re­for­za­dos por Nahuel Guz­mán, Cristian An­sal­di y Fer­nan­do Be­llus­chi.

Sin em­bar­go, de ese equi­po só­lo la mi­tad se­rá ti­tu­lar an­te Ni­ge­ria. Mar­che­sín ten­dría su chan­ce. La de­fen­sa, en cam­bio, se­ría la mis­ma que tan con­for­me de­jó a Sam­pao­li el sá­ba­do: Javier Mas­che­rano, Ger­mán Pez­ze­lla y Ni­co­lás Ota­men­di: in­sis­ti­ría con tres vo­lan­tes de­trás de un crea­dor, con Ever Ba­ne­ga a la de­re­cha, de nue­vo Ma­tías Kra­ne­vit­ter en el cen­tro y Gio­va­ni Lo Celso otra vez por la iz­quier­da. Paulo Dy­ba­la, se sa­be, sus­ti­tui­ría a Mes­si y ade­lan­te ven­drían la ra­ti­fi­ca­ción de Cristian Pa­vón y la in­clu­sión de Be­ne­det­to. El ex­tre­mo iz­quier­do del ata­que no es­ta­ría de­fi­ni­do, aun­que exis­te la vo­lun­tad de ob­ser­var a Die­go Pe­rot­ti y así des­can­sa­ría An­gel Di Ma­ría.

El plan­tel, que ce­rró ano­che su es­ta­día en Mos­cú con una sa­li­da a ce­nar, prac­ti­ca­rá hoy en es­ta ciu­dad y por la tar­de em­pren­de­rá un via­je de dos ho­ras y 20 mi­nu­tos de avión haMar­che­sín. cia Kras­no­dar.

Ata­ja­rá con Ni­ge­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.