Due­lo de ti­ros li­bres

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

En la can­cha 7 de la Ciu­dad De­por­ti­va de Bar­ce­lo­na hay so­la­men­te dos per­so­nas y mu­chas pe­lo­tas. Ca­si to­dos los ju­ga­do­res del plan­tel ya es­tán en las du­chas, me­nos esos dos que se que­da­ron un ra­to más en el cés­ped per­fec­to. Son Lio­nel Mes­si y Nahuel Guz­mán.

¿Qué ha­cen ahí? Prac­ti­can. O más bien jue­gan. En reali­dad, am­bas van de la mano. Hay unas diez pe­lo­tas en fi­la. Una al la­do de la otra, un me­tro al bor­de del área gran­de. Mes­si ape­nas toma ca­rre­ra. Guz­mán se con­cen­tra. El zur­da­zo del ro­sa­rino se va afue­ra. Y el Patón se ríe. no tie­ne mu­cho tiem­po pa­ra son­reír, por­que es una cues­tión de se­gun­dos pa­ra que lle­gue un nue­vo dis­pa­ro, es­ta vez con pun­te­ría in­su­pe­ra­ble. Guz­mán gri­ta ca­da ata­ja­da co­mo un gol pro­pio, Leo se ríe.

No es nue­vo el ejer­ci­cio. Ya lo ha­bían he­cho en la úl­ti­ma Co­pa de Com­fe­de­ra­cio­nes. Y Leo lo he­re­dó de Die­go Ma­ra­do­na en el Mun­dial de Su­dá­fri­ca, cuan­do se que­da­ba a en­sa­yar des­pués de ca­da en­tre­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.