Ser­gio Romero: "No es­toy enoja­do ni do­li­do con Sam­pao­li"

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Rom­pió el si­len­cio. Des­de aquel día en que Jor­ge Sam­pao­li anun­ció que ha­bía si­do desafectado, Ser­gio Romero no ha­bía ha­bla­do con la pren­sa so­bre aquel "blo­queo en la ro­di­lla de­re­cha" que lo de­jó sin Mun­dial. "No es­toy enoja­do ni do­li­do con Sam­pao­li", ase­gu­ró Chi­qui­to des­de Barcelona, don­de se ope­ró.

"Cuan­do me di­jo que no me po­día es­pe­rar por­que ne­ce­si­ta­ba un ar­que­ro que en­tre­ne to­dos los días lo to­mé nor­mal y se­guí de la mis­ma ma­ne­ra", afir­mó en TyC Sports.

Chi­qui­to ex­pli­có que la re­cu­pe­ra­ción de su ro­di­lla de­re­cha le de­man­da­ría unos 10 días si se ope­ra­ba de in­me­dia­to, pe­ro en­ten­dió la de­ci­sión del en­tre­na­dor aún cuan­do res­ta­ban más de tres se­ma­nas pa­ra el de­but an­te Is­lan­dia en Mos­cú (la ro­di­lla se le tra­bó en la prác­ti­ca del 22 de ma­yo en Ezei­za). "Soy así, res­pe­tuo­so de las de­ci­sio­nes. No me enojé, no llo­ré ni lo mi­ré con ca­ra de cu­lo. Si me ca­len­té con los que di­je­ron que yo que­ría ir igual al Mun­dial co­mo par­te del gru­po", re­sal­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.