Bach por­tó la an­tor­cha en el fin del mun­do

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

A po­co del co­mien­zo de los Jue­gos Olím­pi­cos de la Ju­ven­tud, la an­tor­cha de Bue­nos Ai­res 2018 re­co­rrió ayer las ca­lles de la ciu­dad fue­gui­na de Us­huaia en su úl­ti­ma pa­ra­da an­tes de re­gre­sar a la ca­pi­tal ar­gen­ti­na pa­ra la ce­re­mo­nia inau­gu­ral del sá­ba­do. Con los ce­rros ne­va­dos de fon­do y Tho­mas Bach, pre­si­den­te del COI, co­mo in­vi­ta­do es­pe­cial, se reali­zó el Re­le­vo del Fin del Mun­do, que mar­có el pun­to más aus­tral al que ja­más ha­ya lle­ga­do el fue­go olím­pi­co.

“Es­ta es una oca­sión per­fec­ta pa­ra ce­le­brar con to­dos us­te­des. Con la lle­ga­da de la lla­ma olím­pi­ca de la ju­ven­tud, to­dos sen­ti­mos que Us­huaia es­tá en lo más al­to del mun­do”, co­men­tó Bach, que es­tu­vo acom­pa­ña­do por Ge­rar­do Wert­hein, pre­si­den­te del COA y del Co­mi­té Or­ga­ni­za­dor de Bue­nos Ai­res 2018.

El fue­go sa­gra­do, que re­co­rrió ca­si 20 mil ki­ló­me­tros por to­do el te­rri­to­rio ar­gen­tino, via­ja­rá aho­ra a Bue­nos Ai­res pa­ra la fies­ta de aper­tu­ra.

BUE­NOS AI­RES 2018

El úl­ti­mo re­le­vo. Tho­mas Bach y Ge­rar­do Wert­hein, con la an­tor­cha olím­pi­ca en Us­huaia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.