Día li­bre pa­ra los ar­que­ros

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO - Juan Ma­nuel Ro­vi­ra tucuman@cla­rin.com

La fór­mu­la de Atlé­ti­co an­te La­nús no es­tu­vo mal, aun­que se no­tó que el fút­bol se co­ci­nó al ca­lor que so­por­ta­ron los ju­ga­do­res por cul­pa de una tem­pe­ra­tu­ra tí­pi­ca de Tu­cu­mán, que su­peró los 30 gra­dos. Por eso el re­sul­ta­do fi­nal que­dó en ce­ro.

Can­san­cio, un cli­ma in­so­por­ta­ble y po­cas pier­nas hi­cie­ron de la es­tra­te­gia de Atlé­ti­co al­go así co­mo una pe­re­gri­na­ción de su­fri­mien­to has­ta to­par­se con el ar­co de Ma­tías Ibá­ñez, qui­zás el más cal­mo de to­dos los vi­si­tan­tes.

El ar­que­ro de La­nús, si bien de­bió in­ter­ce­der de a ra­tos, ja­más sin­tió que su ar­co pue­da es­tar en se­rio pe­li­gro de ser las­ti­ma­do. A Cris­tian Luc­chet­ti le pa­só al­go si­mi­lar. Ape­nas se ti­ró un par de ve­ces por los po­cos ata­ques que ge­ne­ró La­nús.

Ro­drí­guez, la fi­gu­ra del equi­po tu­cu­mano, tu­vo la más cla­ra, pe­ro el tra­ve­sa­ño se lo ne­gó. Las apa­ri­cio­nes del pi­be Pe­dro De la Ve­ga fue­ron lo más so­bre­sa­lien­te en el equi­po de Luis Zu­bel­día, que aho­ra acu­mu­la 16 par­ti­dos sin ga­nar en el tor­neo lo­cal y que fes­te­jó el pun­to ob­te­ni­do co­mo si hu­bie­se ga­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.