Afec­ta­do por una gri­pe, Del Po­tro per­dió en Chi­na

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

No pu­do ser. A pe­sar de sus ga­nas y de que te­nía mu­cho más pa­ra dar, Juan Mar­tín Del Po­tro per­dió la fi­nal del Abier­to de Chi­na. Fue por un do­ble 6-4, en 1 ho­ra y 39 mi­nu­tos de par­ti­do, an­te el geor­giano Ni­ko­loz Ba­si­lash­vi­li, 34° del ran­king ATP.

La To­rre de Tan­dil, quien se ha­bía cla­si­fi­ca­do al Mas­ters de Lon­dres, ha­bía arri­ba­do a la fi­nal sin te­ner que dispu­tar su en­cuen­tro fren­te a Fa­bio Fog­ni­ni (cuar­to ca­be­za de se­rie), des­pués de que el ita­liano se re­ti­ra­ra del tor­neo por le­sión.

Y fue una puer­ta de­ci­si­va, ya que el ar­gen­tino tam­bién ve­nía pa­de­cien­do un cua­dro vi­ral que lo ha­bía he­cho pen­sar en re­ti­rar­se de la com­pe­ten­cia.

Des­de su círcu­lo ín­ti­mo, de he­cho, ra­ti­fi­ca­ron que “Juan Mar­tín su­frió una fuer­te gri­pe des­de mi­tad de se­ma­na, con al­ta fie­bre y tos, y pen­só en no pre­sen­tar­se en la se­mi­fi­nal de Bei­jing. Lo hi­zo es­te do­min­go por tra­tar­se de una fi­nal”.

Mer­ma­do fí­si­ca­men­te, igual lu­chó y pe­leó mien­tras pu­do an­te Ba­si­lash­vi­li, quien ga­nó su se­gun­do co­mo pro­fe­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.