El úni­co mie­do es a los mo­to­res, que tie­nen po­ca vi­da

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Facundo Ar­dus­so ya de­mos­tró que tie­ne una men­te fuer­te pa­ra ser cam­peón del Sú­per TC2000. Con­fía en re­pe­tir la co­ro­na que con­si­guió en 2017 sin du­dar de su ca­pa­ci­dad y la de su equi­po. Pe­ro hay al­go que es­ca­pa al hom­bre de Re­nault. “A lo úni­co que le te­mo es a los mo­to­res”, di­jo en re­la­ción a la po­ca con­fia­bi­li­dad de los V8 que tie­ne la ca­te­go­ría.

El te­mor del pun­te­ro del cam­peo­na­to tie­ne sus­ten­to. Par­te del ba­jón que tu­vo en la mi­tad de la tem­po­ra­da fue oca­sio­na­do por­que en el re­par­to de mo­to­res le to­có de lo peor que hu­bo dis­po­ni­ble.

Quien lo su­frió en los 200 ki­ló­me­tros fue Ma­tías Ros­si, que en la pre­via cre­yó ha­ber re­ci­bi­do en el sor­teo uno de las me­jo­res uni­da­des, pe­ro en la vuel­ta 26 cam­bió de opi­nión: el mo­tor se le de­tu­vo cua­tro ve­ces, lo pu­do re­ini­ciar, pe­ro di­jo bas­ta cuan­do ve­nía pa­ra pe­lear por la vic­to­ria.

El te­ma es re­cu­rren­te en la ca­te­go­ría y pa­ra el fu­tu­ro se au­gu­ran cam­bios. Ed­gar­do Fer­nán­dez, el nue­vo res­pon­sa­ble, ya dio al­gún in­di­cio. ¿Lle­gó el fin de los V8? Qui­zá no pa­ra 2019, pe­ro no ten­drían vi­da más allá de 2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.