Lle­gó la ho­ra de ele­gir un buen re­ga­lo pa­ra el pri­mer gran amor

Una am­plia guía de com­pras con ob­se­quios des­de 30 pe­sos: ro­pa y ac­ce­so­rios de úl­ti­ma mo­da, in­du­men­ta­ria de­por­ti­va, li­bros y tec­no­lo­gía.

Clarin - Extras - - 20 DE OCTUBRE: DÍA DE LA MADRE - Mó­ni­ca Gar­cía

Co­men­zó la cuen­ta re­gre­si­va pa­ra que los hi­jos eli­jan el re­ga­lo ideal pa­ra ma­má. “¿Un ves­ti­do?”. “No, me­jor un par de za­pa­tos”. “Un mo­men­to: ¿ella no di­jo que que­ría una car­te­ra?”. “Nooo, pa­ra­aa. Lo que ne­ce­si­ta es...”. El in­ter­cam­bio de ideas al mo­men­to de ele­gir qué com­prar­le al pri­mer gran amor de la vi­da es in­ter­mi­na­ble. Pe­ro, una for­ma de fa­ci­li­tar es­ta ta­rea es de­ter­mi­nar el pre­su­pues­to del que se dis­po­ne. Por eso, aquí una lista de re­ga­los or­de­na­dos por pre­cios: des­de 30 pe­sos a más de 600. Por­que de al­go pue­den es­tar se­gu­ro los hi­jos: la son­ri­sa de ma­má al abrir el pa­que­te no va­ría an­te un re­ga­lo más o me­nos ca­ro. Por el con­tra­rio, ele­gir el me­jor re­ga­lo pa­sa por en­ten­der sus gus­tos y ne­ce­si­da­des.

No hay re­ce­tas: al­gu­nas ma­más desean re­ci­bir un par de za­pa­tos y otras, unas an­ti­pa­rras. En ge­ne­ral, es re­co­men­da­ble evi­tar los pro­duc­tos que re­mi­tan a las ta­reas do­més­ti­cas, que las ma­dres se ocu­pan de ha­cer u or­ga­ni­zar a dia­rio. Sin em­bar­go, hay ex­cep­cio­nes. Por ejem­plo, las apa­sio­na­das por la co­ci­na ve­rán de muy buen gra­do una olla a pre­sión o una má­qui­na de ama­sar, por ejem­plo.

En las pá­gi­nas 2 a 6 de es­te es­pe­cial del Día de la Ma­dre se en­cuen­tran pro­pues­tas pa­ra las ma­más que les gus­ta lu­cir bien y a la mo­da. Des­de una ca­mi­sa de jeans o un short has­ta la úl­ti­ma ten­den­cia en es­mal­tes y per­fu­mes. En las pá­gi­nas 8 y 9 es po­si­ble en­con­trar una am­plia va­rie­dad de in­du­men­ta­ria y ac­ce­so­rios pa­ra las ma­dres aman­tes del de­por­te, la gim­na­sia y las ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre. Hay re­ga­los de pre­cio ac­ce­si­ble, co­mo una go­rra con vi­se­ra, ideal pa­ra en­fren­tar el fuer­te sol de la pri­ma­ve­ra y el pró­xi­mo ve­rano. Tam­bién se in­clu­yen ob­se­quios más im­por­tan­tes, co­mo una bi­ci­cle­ta de pa­seo o u ca­mi­na­dor elíp­ti­co pa­ra ha­cer ejer­ci­cio en casa.

El rin­cón de las ma­más que tra­ba­jan es­tá en la pá­gi­na 10. Compu­tado­ras de es­cri­to­rio, no­te­books, ta­blets, im­pre­so­ras, GPS, ce­lu­la­res, te­le­vi­so­res, cá­ma­ras de fo­tos y mu­cho más. Y, en la pá­gi­na 14, una sec­ción de li­bros pa­ra dis­fru­tar el pla­cer de la lec­tu­ra.

CLA­VE. PA­RA ELE­GIR BIEN HAY QUE EN­TEN­DER SUS GUS­TOS Y NE­CE­SI­DA­DES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.