Los hi­jos del vien­to

Es­tán cons­trui­dos con ma­te­ria­les de avan­za­da y tie­nen tec­no­lo­gías de au­tos de com­pe­ti­ción. Son inal­can­za­bles por su ve­lo­ci­dad y... su pre­cio.

Clarin - Extras - - SUPERDEPORTIVOS -

Son au­tos de en­sue­ño que ra­ra vez uno pue­de ver­los en la ca­lle. Pe­ro si se tie­ne la suer­te de cru­zar­se al­guno, es im­po­si­ble no de­te­ner­se a mi­rar­lo y, has­ta en al­gu­nos ca­sos, que­dar con la bo­ca abier­ta.

No son mu­chas las op­cio­nes de es­te ti­po de vehícu­los que se co­mer­cia­li­zan en nues­tro país. El más co­no­ci­do pro­ba­ble­men­te sea el Pors­che 911, es­ta mí­ti­ca cu­pé que ofre­ce un am­plio aba­ni­co de mo­to­ri­za­cio­nes: la más po­ten­te es la ver­sión Tur­bo S, que ofre­ce 560 ca­ba­llos de fuer­za.

Pro­ba­ble­men­te el más es­pec­ta­cu­lar sea el Mer­ce­de­sBenz SLS AMG, una for­mi­da­ble in­ter­pre­ta­ción del tra­di­cio­nal Alas de Gaviota de 1954.

Pe­ro si ha­bla­mos de de­por­ti­vi­dad, di­fí­cil­men­te al­guno ins­pi­re tan­to co­mo la fi­gu­ra del Au­di R8. Aun­que Fe­rra­ri, con su his­to­ria y su es­ti­lo, se­gui­rá en la ci­ma de los an­he­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.