A la me­dia­no­che, el pan dul­ce se vuel­ve el rey in­dis­cu­ti­do de la me­sa

La co­ci­ne­ra Vi­via­na Le­pes, más co­no­ci­da en la te­le co­mo la “Tía Vi­vi” ex­pli­ca, pa­so a pa­so, có­mo pre­pa­rar un ri­quí­si­mo pan dul­ce con fru­tas abrillantadas y fru­tos se­cos.

Clarin - Extras - - DULZURASDE FINDEAÑO - Mó­ni­ca Gar­cía

Vi­via­na Le­pes co­ci­nó to­da su vi­da en ex­clu­si­vi­dad pa­ra sus fa­mi­lia­res y ami­gos. Has­ta que un día su so­bri­na, Nar­da Le­pes, la in­vi­tó a co­ci­nar con ella en te­le­vi­sión. A par­tir de ese mo­men­to su fa­ma de bue­na co­ci­ne­ra tras­cen­dió las pa­re­des del ho­gar. Es­cri­bió un li­bro de su es­pe­cia­li­dad: los dul­ces, las con­ser­vas y el uso del free­zer; dic­ta cla­ses de co­ci­na y has­ta tie­ne su pro­pio ci­clo te­le­vi­si­vo. Hoy com­par­te con los lec­to­res de Cla­rín su fór­mu­la pa­ra pre­pa­rar el pan dul­ce.

La tía Vi­vi ad­vier­te que el se­cre­to pa­ra lo­grar un pan dul­ce tan sa­bro­so co­mo bien pre­sen­ta­do es pre­pa­rar­lo con pa­cien­cia y mu­cho amor. Los in­gre­dien­tes que se in­di­can son pa­ra un pan dul­ce de un ki­lo, pe­ro se pue­de di­vi­dir el bo­llo de ma­sa en dos y ob­te­ner dos pan dul­ces de me­dio ki­lo ca­da uno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.