En cla­ve nu­de

El tra­di­cio­nal bei­ge se re­no­vó y aho­ra es un hit in­ver­nal.

Clarin - Mujer - - Sumario - f: Andres D´Elia t: Car­la Ro­drí­guez p: Lo­re­na Gersz­tein i: Mi­la­gros Or­lan­do

Trendy. Sué­ter de pe­lo lar­go ($1.420, Ve­ro Al­fie), pan­ta­lón de se­da ($2.700, Ma­ría Cher) y za­pa­tos de charol ($2.115, Valdez).

hHas­ta ha­ce al­gu­nas temporadas se lla­ma­ba bei­ge. O are­na. Pe­ro la mo­da, que siem­pre tie­ne sus ca­pri­chos, de­ci­dió re­bau­ti­zar­lo. Aho­ra se lla­ma nu­de (des­nu­do) y se im­po­ne no só­lo en el ves­ti­dor. Tam­bién es una pro­pues­ta de make up. ¿Sus ven­ta­jas? Las mis­mas de siem­pre: es clá­si­co, neu­tro, fá­cil de lle­var. Lo no­ve­do­so es que, co­mo to­das las con­sig­nas que son mo­da, se usan en ver­sión to­tal look. El nu­de ha­ce bue­na alian­za tan­to con el blan­co co­mo con el oro. Pa­ra el día, se im­po­ne en la sas­tre­ría: tra­jes pan­ta­lón o cha­que­tas con falda lá­piz (es­te in­vierno son un hit los te­ji­dos con apli­ca­ción de pie­dras o strass al­re­de­dor del cue­llo). Las que pre­fie­ren un look más roc­ker, pue­den su­mar una chaqueta de cuero con tachas y lle­var­la tan­to con pan­ta­lo­nes co­mo con falda. Los te­ji­dos en nu­de son otra apues­ta se­gu­ra, es­pe­cial­men­te en ver­sión over­si­ze o cor­to de­jan­do ver la piel, com­bi­na­dos con leggings (só­lo pa­ra las más jó­ve­nes y del­ga­das). A la no­che: los bri­llos re­do­blan la apues­ta su­mán­do­se a sen­sua­les es­mo­quins que se lle­van sin na­da de­ba­jo o a los mi­ni­ves­ti­dos con ta­pa­dos de pe­lo lar­go. La mo­da le au­gu­ra lar­ga vi­da al nu­de.

Look to­tal. Tra­je ($2.790,

Cla­ra).

De­ta­lles que su­man. Ves­ti­do de ga­sa ($2.150, Nai­ma), za­pa­tos y clutch ($1.250 y $398, Prü­ne). Glam. Ves­ti­do mini ($1.148, Jo­sep­hi­ne), tapado de piel sin­té­ti­ca ($2.900, Pe­pe Jeans), za­pa­tos de gamuza ($2.890,

Sarkany).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.