Me­di­das ex­tre­mas

To­nos me­ta­li­za­dos pa­ra los ojos, de­li­nea­dos lla­ma­ti­vos y bo­cas ro­jas con­tras­tan con el ma­qui­lla­je en nu­de. En el me­dio, múl­ti­ples po­si­bi­li­da­des pa­ra la nue­va pa­le­ta de oto­ño.

Clarin - Mujer - - News - Tex­to: Do­ra Be­cher / dbe­cher@cla­rin.com

Se ini­cia una tem­po­ra­da que pro­me­te ser a pu­ro con­tras­te. Des­de pa­le­tas en co­lo­res ra­dian­tes y con ter­mi­na­cio­nes me­ta­li­za­das has­ta el “no ma­ke-up” look de tez des­nu­da y ce­jas fuer­tes. Pa­ra las que no pre­ten­den ubi­car­se al lí­mi­te, se abren un mon­tón de po­si­bi­li­da­des di­ver­ti­das en el ma­ke-up de es­te oto­ño-in­vierno 2016.

Ojos bien abier­tos

La ma­qui­lla­do­ra Bet­ti­na Frúm­bo­li, acer­ca los po­los di­cien­do que “la pa­le­ta de ma­rro­nes y pá­li­dos se­rá pro­ta­go­nis­ta jun­to al clá­si­co ne­gro, que lo­gra­rá looks más in­ten­sos. En cuan­to a las tex­tu­ras, las sa­ti­na­das mar­ca­rán te­rri­to­rio crean­do mi­ra­das so­fis­ti­ca­das y fe­me­ni­nas”. La nue­va co­lec­ción Mo­dern Ro­man­ce de Avon pro­po­ne tam­bién una pa­le­ta ins­pi­ra­da en los to­nos nu­de y ma­rro­nes. Y agre­ga una ga­ma muy pro­ta­gó­ni­ca: la de los to­nos vio­le­tas y ro­sa­dos.

Si se tra­ta de su­bir­le po­ten­cia a la mi­ra­da a tra­vés del co­lor de las som­bras, hay can­ti­dad de po­si­bi­li­da­des. Como Gi­venchy con su lí­nea Vinyl Co­llec­tion que apues­ta al bri­llo. La pa­le­ta Me­tal Aqua­re­lle ilu­mi­na la zo­na de los pár­pa­dos, gra­cias a su ba­se ex­tre­ma­da­men­te me­tá­li­ca que re­fle­ja la luz e in­ten­si­fi­ca los co­lo­res.

La pa­le­ta de to­nos fríos es in­fal­ta­ble es­te in­vierno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.