Cue­ro su­pers­tar

Una de las tex­tu­ras más no­bles pro­ta­go­ni­za los me­jo­res looks del in­vierno 2016.

Clarin - Mujer - - Sumario - f: Ju­lio Juá­rez / t: Car­la Ro­drí­guez p: Andrés Pas­tor

nNo­ble co­mo po­cas tex­tu­ras, el cue­ro se ha con­ver­ti­do en un bá­si­co to­do­te­rreno que se im­po­ne más allá de ho­ra­rios y tem­po­ra­das. Una cam­pe­ra de cue­ro hoy se pue­de com­bi­nar con un jean roto o el más lu­jo­so ves­ti­do de no­che. Mar­cas co­mo Saint Lau­rent y Pra­da lo han con­ver­ti­do en el fe­ti­che del mo­men­to. Y si bien es cier­to que el ne­gro ha­ce con el cue­ro una alian­za per­fec­ta, los co­lo­res shoc­king co­mo ro­jo o azul Klein tam­bién pi­san ca­da vez con más fuer­za cuan­do se tra­ta de ese ma­te­rial. ¿En qué con­vie­ne in­ver­tir? Las cam­pe­ras roc­kers mi­ni­ma­lis­tas, o con apli­ques de ta­chas y pie­dras siem­pre son una ga­ran­tía. Una fal­da de cue­ro es otra pren­da que no pue­de fal­tar: rec­ta, ti­po lá­piz, va­le con una ca­mi­sa blan­ca con la­zo pa­ra la ofi­ci­na y con una blu­sa de en­ca­je pa­ra una sa­li­da. En cuan­to a los pan­ta­lo­nes, un chu­pín de cue­ro es fá­cil de lle­var: con un ma­xi pu­ló­ver, una ca­mi­sa de se­da con rue­do irre­gu­lar o una blu­sa suel­ta de sa­tén pa­ra la no­che. Las más fas­hio­nis­tas pue­den ani­mar­se a un en­te­ri­to de cue­ro, un short con ter­mi­na­ción en ca­la­do (efec­to lá­ser) o una fal­da mi­di ar­ma­da. Las más clá­si­cas, con un trench de cue­ro sen­ti­rán que han he­cho una bue­na in­ver­sión. Cue­ro­ma­nía.

Trendy. Ta­pa­do lar­go ($12.000, Cher), top ($4.600, Gi­ne­bra), cal­za en­go­ma­da ($1.889, Gies­so) y sa­co ($6.196, Gies­so).

1 1. Clá­si­ca & mo­der­na. Ta­pa­do ($12.800, Pau­la Cahen D ´An­vers). 2. Mar­car la di­fe­ren­cia. Ta­pa­do ($7.600, Pu­ra Pam­pa), po­le­ra ($1.600, Pau­la Cahen D´An­vers), mi­ni ($1.024, Pu­ra Pam­pa), cin­tu­rón (Cher) y bo­tas con fle­cos ($5.359). 3. Cam­pe­ra ro­ja...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.