Mo­da 100% CO­LO­RA­DO

En to­das sus to­na­li­da­des, el ro­jo mar­ca la di­fe­ren­cia en un in­vierno don­de pre­do­mi­nan los to­nos neu­tros. Apos­tar al to­tal look es la con­sig­na.

Clarin - Mujer - - Front Page - f: Ju­lio Juá­rez / t: Car­la Ro­drí­guez / p: Lucía La­mel­za

Co­mo el ne­gro y el blan­co, el ro­jo es tam­bién un clá­si­co de la mo­da. Y lle­var­lo de pies a ca­be­za, en ver­sión “to­tal look”, es una apues­ta au­daz des­ti­na­da a mu­je­res con es­ti­lo y per­so­na­li­dad que no te­men ser el cen­tro de las mi­ra­das. ¿Las pro­pues­tas? Va­ria­das y en to­dos los es­ti­los. El ro­jo se im­po­ne en la sas­tre­ría, du­ran­te el día en ele­gan­tes tra­jes pan­ta­lón o bien en equi­pos de cha­que­tas con fal­da lá­piz (siem­pre con blu­sas con mo­ño, ca­mi­sas o te­ji­dos en V, en nu­de). Pa­ra la no­che, el mis­mo tra­je se lle­va con un crop top o una blu­sa de en­ca­je, en nu­de o ne­gro, que de­ja ver la ro­pa in­te­rior. Pa­ra los looks in­for­ma­les ga­nan las du­plas de pan­ta­lo­nes an­chos con te­ji­dos over­si­ze o los chu­pi­nes con ca­pas, pon­chos y cha­les XXL. Tam­bién en­tran en jue­go cha­le­cos over­si­ze lar­gos, ma­xi­fal­das y sué­te­res al cuer­po con es­co­te re­don­do, po­le­ra o ti­po car­di­gan. En ma­te­ria de abri­gos, el ro­jo ga­na la es­ce­na con ta­pa­dos, trenchs, sa­co­nes 7/8 e, in­clu­so, con cha­que­tas de ins­pi­ra­ción mi­li­tar con bo­to­nes do­ra­dos. En cuan­to a los ac­ce­so­rios, car­te­ras, za­pa­tos, som­bre­ros, pa­ñue­los y an­te­ojos en ro­jo son bien­ve­ni­dos.

In­for­mal. Cha­le­co ro­jo te­ji­do (Cla­ra, $2.360), mono sin man­gas de cre­pe (Ma­ría Váz­quez, $4.000) y so­bre con ta­pa de pe­lo (Vi­ta­mi­na, $3.400). Lady chic. Blu­sa de man­gas 3/4 con la­zo (Cher), fal­da mi­di (Ay­res, $1.098), sti­let­tos de ga­mu­za con mo­ño (Sar­kany, $5.390).

Sas­tre­ría. Sa­co en­ta­lla­do con so­la­pa re­don­dea­da y pan­ta­lón pi­ti­llo (Las Orei­ro, $4.530 y $2.530) y ca­mi­sa de se­da con la­zo (Es­tan­cias, $1.100).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.