Es­pe­cial abri­gos

En to­dos los mo­de­los y co­lo­res, opor­tu­ni­da­des en tiem­po de re­ba­jas.

Clarin - Mujer - - Sumario - P: Lo­re­na Gersz­tein / f: Ju­lio Juá­rez / t: Car­la Ro­drí­guez / i: Bár­ba­ra Ba­rre­do

EEs tiem­po de abri­gos y las li­qui­da­cio­nes tem­pra­nas los ha­cen es­te año más ac­ce­si­bles que nun­ca. Por otra par­te, es bueno pen­sar la com­pra de un nue­vo abri­go co­mo una in­ver­sión ya que son pren­das que du­ran mu­chas tem­po­ra­das. La ten­den­cia de 2016 tie­ne una si­lue­ta muy en­vol­ven­te en don­de man­dan las ca­pas y los pon­chos y los abri­gos over­si­ze que se lle­van con o sin la­zo. Por otra par­te, hay una lí­nea más al cuer­po con ma­xi­ta­pa­dos, mo­de­los a la ro­di­lla y ver­sión 7/8 que pue­den lle­var­se rec­tos, cru­za­dos o con cue­llo Mao. Es­te in­vierno ade­más, se pu­so de mo­da el maxi cha­le­co y fue un hit, es­pe­cial­men­te por las tem­pe­ra­tu­ras que no son tan ba­jas. Lo que mar­ca la di­fe­ren­cia en ma­te­ria de abri­gos son los de­ta­lles: cie­rres, bo­to­nes im­por­tan­tes, apli­ques de pie­dras, pa­sa­ma­ne­ría o efec­to patch­work. En cuan­to a los co­lo­res, a los tra­di­cio­na­les ne­gro y off whi­te se su­man los pas­te­les y al­gu­nos más fuer­tes co­mo el azul Klein, el co­lo­ra­do y el ama­ri­llo, el co­lor de mo­da. ¿Com­ple­men­tos? Va­len des­de un par de bu­ca­ne­ras has­ta un par de za­pa­ti­llas blan­cas ul­tra­tren­dies, car­te­ras con ma­ni­jas rí­gi­das o ma­xi­bol­sos y to­do ti­po de so­bres. Tam­bién se ubi­can en­tre los fa­vo­ri­tos los som­bre­ros de ala an­cha y las boi­nas, los guan­tes de cue­ro o la­na y las cha­li­nas es­tam­pa­das.

Co­lor de mo­da. Ta­pa­do con cie­rre ($3.500, VI­ta­mi­na), pan­ta­lón (Gi­ne­bra) y abo­ti­na­dos de cha­rol ($3.300, Ca­cha­rel).

Co­mo­dín. Po­le­ra cor­ta ($1.299, 47 Street), pan­ta­lón XL ($1.990, Allô Mar­tí­nez), ta­pa­do con re­cor­tes ($3.900, Mish­ka) y za­pa­tos de ga­mu­za ($2.500, Don­ne).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.