Ma­má su­per­mo­de­lo

Ma­dre de cin­co, con­duc­to­ra y di­se­ña­do­ra, Do­lo­res Ba­rrei­ro es una de las mu­je­res más lin­das de la Ar­gen­ti­na.

Clarin - Mujer - - Sumario - f: Ju­lio Jua­rez/ t: Car­la Ro­drí­guez/ p: So­nia Lif­chitz

eEs­tá be­lla co­mo en sus años de top mo­del y si­gue te­nien­do las me­jo­res pier­nas de Ar­gen­ti­na. A Do­lo­res Ba­rrei­ro no le pa­san los años y ser ma­má por cin­co la ha con­ver­ti­do en una mu­jer “muy bien plan­ta­da”. Es­te año, ade­más, el Día de la Ma­dre es es­pe­cial pa­ra ella. No só­lo lo fes­te­ja con sus cua­tro va­ro­nes: Va­len­tino (15), Sal­va­dor (12), Mi­lo (10) y Su­ria (5) sino tam­bién con su he­re­de­ra: In­dra, que en no­viem­bre cum­ple un año. “La vi­da con to­dos mis hi­jos es co­lo­ri­da, ale­gre y lle­na de vi­da”, di­ce la mo­de­lo, con­duc­to­ra y di­se­ña­do­ra de Ho­li, su mar­ca de ro­pa. “No pa­ro, or­ga­ni­zo mi agen­da con crea­ti­vi­dad , pi­las y mu­cha ayu­da”, con­fie­sa. ¿Y có­mo es la re­la­ción con los hom­bres de su ca­sa? “Siem­pre fui la rei­na de mis va­ro­nes y es­pe­ro se­guir man­te­nien­do es­ta re­la­ción de cer­ca­nía que amo te­ner con ellos. Aho­ra con In­dra, aun­que aún es chi­qui­ta, ya sien­to esa vi­bra de cer­ca­nía en­tre mu­je­res que dis­fru­to mu­chí­si­mo”, con­fie­sa Ba­rrei­ro, quien aca­ba de lan­zar la lí­nea pa­ra ni­ños en­tre seis me­ses y seis años de su mar­ca de ro­pa. ¿Y qué di­cen los her­ma­nos que In­dra se ha vuel­to una es­tre­lla en tus re­des so­cia­les? “En ca­sa ella es la es­tre­lla in­dis­cu­ti­da (ri­sas)”, con­fie­sa. Fi­nal­men­te, cuen­ta có­mo pien­sa ce­le­brar es­te Día de la Ma­dre con sus cin­co hi­jos: “En fa­mi­lia y ro­dea­da de amor”, concluye. Y bas­ta ver­la pa­ra sa­ber que es­tá en lo cier­to.

Ma­qui­lla­je: Agus­ti­na Ca­pa­rra pa­ra Es­tu­dio Frum­bo­li. Pei­na­do: Na­cho Lo­pez Fa­gal­de pa­ra Shoot Ma­na­ge­ment. Ro­pa: Ho­li, Ro­drí­guez Pe­ña 2050.

Ver­sión ma­xi. Ves­ti­do de se­da na­tu­ral es­tam­pa­do con hi­los pla­tea­dos y pash­mi­na de se­da con bor­de pla­tea­dos ($2.400 y 2.900, Ho­li).

Top mo­del por par­ti­da do­ble. Do­lo­res con ves­ti­do lar­go es­tam­pa­do con bol­si­llo y san­da­lias de cue­ro fo­rra­das ($4.060 y $5.070, Ho­li). In­dra con ba­ti­ta de al­go­dón y bom­ba­chón te­ji­do ($1.050 y $870, tam­bién de Ho­li).

Mul­ti­co­lor. Do­lo­res con ves­ti­do mi­ni es­tam­pa­do con vo­la­dos y san­da­lias de cue­ro fo­rra­das en te­la de su mar­ca ($4.060 y $5.700).

In­dra con ves­ti­do es­tam­pa­do con vo­la­dos y bom­ba­chón de al­go­dón es­tam­pa­do con vo­la­dos ($1.140 y $850, Ho­li ni­ños).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.