Con la es­tir­pe de los cam­peo­nes

Los ga­na­do­res de An­gus y He­re­ford re­fle­jan el va­lor de la per­se­ve­ran­cia en el tra­ba­jo de ca­ba­ñas.

Clarin - Rural - - LA RURAL DE PALERMO>>> - Lu­cas Villamil lvi­lla­mil@clarin.com

Uno de los mo­men­tos más im­por­tan­tes de la Ru­ral de Pa­ler­mo es la ju­ra de la raza Aber­deen An­gus. Ade­más de ser la que ma­yor tra­di­ción tie­ne en los cam­pos ar­gen­ti­nos, es la que más can­ti­dad de ani­ma­les lle­va a la ex­po­si­ción ca­pi­ta­li­na.

Es­te año, 433 re­pro­duc­to­res An- gus po­bla­ron la mi­tad del pa­be­llón azul y mos­tra­ron muy bue­na ge­né­ti­ca.

El Gran Cam­peón Ma­cho fue pa­ra un to­ro de la ca­te­go­ría dos años ma­yor pro­pie­dad de Car­los Ojea Ru­llán, Clau­dia Ce­bey Per­van y Ale­jan­dro Spi­ne­lla, cria­do en la ca­ba­ña La Jua­ni­ta, de la lo­ca­li­dad de Ro­que Pé­rez, pro­vin­cia de Bue­nos Aires.

“Es­te pre­mio es la sa­tis­fac­ción del de­ber cum­pli­do“, co­men­tó Spi­ne­lla, quien a pe­sar de no te­ner una lar­ga his­to­ria en la ga­na­de­ría, ya ha­bía par­ti­ci­pa­do en otras edi­cio­nes de la ex­po­si­ción. De he­cho, ha­bía traí­do al pa­dre del Gran Cam­peón, pe­ro no ha­bía lo­gra­do lle­var­se la cu­car­da ma­yor. “La ga­na­de­ría es un ca­mino muy

SRA

Bo­nae­ren­se. El Gran Cam­peón Ma­cho de An­gus, pro­pie­dad de Car­los Ojea Ru­llán, Clau­dia Ce­bey Per­van y Ale­jan­dro Spi­ne­lla, cria­do en la ca­ba­ña La Jua­ni­ta, de la lo­ca­li­dad de Ro­que Pé­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.