Un en­tre­na­mien­to bien fie­rre­ro

La ca­pa­ci­ta­ción pa­ra ope­ra­rios de ma­qui­na­ria agrí­co­la se rea­li­za­rá en Venado Tuer­to, del 10 al 14 de di­ciem­bre.

Clarin - Rural - - ADMITE FORRAJERO GANADERÍA -

La pro­duc­ción de fo­rra­jes de ca­li­dad pre­ci­sa de co­no­ci­mien­tos es­pe­cí­fi­cos y de un buen ma­ne­jo de los fie­rros. Por eso, las jor­na­das Ad­mi­te Fo­rra­je­ro, or­ga­ni­za­das por Fe­rias y Ex­po­si­cio­nes Ar­gen­ti­nas SA, del Gru­po Cla­rín, es­tán di­se­ña­das pa­ra sa­tis­fa­cer la de­man­da de ca­pa­ci­ta­ción en es­te es­la­bón cla­ve pa­ra la pro­duc­ción de car­ne y le­che en el país.

El even­to, que va por su se­gun­da edi­ción, ten­drá lu­gar del 10 al 14 de di­ciem­bre, en el pre­dio de la Ca­sa Sa­le­sia­na de Venado Tuer­to, en la pro­vin­cia de San­ta Fe, con la par­ti­ci­pa­ción de pres­ti­gio­sos es­pe­cia­lis­tas en siem­bra, pul­ve­ri­za­ción, co­se­cha y con­ser­va­ción de fo­rra­jes.

“Los pro­duc­to­res ar­gen­ti­nos so­mos es­cla­vos de la efi­cien­cia, por los desafíos que im­po­ne un am­bien­te in­cier­to, y eso im­pli­ca una gran ta­sa de adop­ción de tec­no­lo­gía”, des­ta­có Es­te­ban Fro­la, do­cen­te del mó­du­lo de pul­ve­ri­za­ción en Ad­mi­te Fo­rra­je­ro,

Por su par­te, Ra­món Hi­dal­go, do­cen­te en siem­bra, trac­tor y fer­ti­li­za­ción en las jor­na­das, ex­pli­có que mu­chas ve­ces la tec­no­lo­gía es­tá dis­po­ni­ble, pe­ro no se la sa­be uti­li­zar. “La cla­ve pa­ra pro­du­cir más y me­jor fo­rra­je es la ca­pa­ci­ta­ción”, ase­gu­ró Hi­dal­go.

Los par­ti­ci­pan­tes de Ad­mi­te Fo­rra­je po­drán traer sus pro­pias mues­tras de fo­rra­je pa­ra eva­luar la can­ti­dad de energía y pro­teí­nas que su­mi­nis­tra es­te ali­men­to. Los in­tere­sa­dos pue­den so­li­ci­tar más in­for­ma­ción al mail: in­foad­mi­te@ fyea.com.ar, o in­gre­sar en la web: www.ad­mi­tea­gro.com.ar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.