Los CREA, re­car­ga­dos

Es­ta se­ma­na se lan­zó el even­to que se ha­rá en sep­tiem­bre de 2013, con una fuer­te im­pron­ta hu­ma­nis­ta.

Clarin - Rural - - CONGRESO EN CÓRDOBA -

El Con­gre­so Na­cio­nal CREA 2013 ya tie­ne fe­cha y lu­gar. Se­rá los días 4, 5 y 6 de sep­tiem­bre en el es­ta­dio Or­feo de Cór­do­ba, y ten­drá co­mo eje te­má­ti­co al hombre tra­ba­jan­do por la Ar­gen­ti­na, con­si­de­ran­do la di­ver­si­dad que ca­rac­te­ri­za a las per­so­nas y bus­can­do la in­te­gra­ción pa­ra el de­sa­rro­llo y la me­jor ca­li­dad de vi­da de to­dos.

El ini­cio del con­gre­so es­ta­rá de­di­ca­do a tra­tar de en­ten­der el mun­do de los pró­xi­mos cin­co años. Con una mul­ti­pli­ci­dad de mi­ra­das, se tra­ta­rá de in­ter­pre­tar los es­ce­na­rios y las ten­den­cias que se ave­ci­nan. Lue­go se con­si­de­ra­rá el va­lor del de­sa­rro­llo per­so­nal pa­ra ha­cer hin­ca­pié en los in­di­vi­duos co­mo agen­tes so­cia­les de cam­bio y trans­for­ma­do­res de reali­da­des.

La se­gun­da eta­pa del con­gre­so mar­ca­rá un pun­to de in­fle­xión por­que se ana­li­za­rá a la em­pre­sa co­mo fac­tor que in­flu­ye po­si­ti­va­men­te en la so­cie­dad, di­fe­ren­cián­do­la del con­cep­to de ne­go­cio. El Mo­vi­mien­to CREA en­tien­de por em­pre­sa un em­pren­di­mien­to don­de se for­man equi­pos de tra­ba­jo que po­ten­cian el de­sa­rro­llo de las per­so­nas. Ade­más, se re­sal­ta­rá la im­por­tan­cia de lle­var ade­lan­te una ges­tión em­pre­sa­ria con equi­li­brio de­mos­tra­ble en­tre la sos­te­ni­bi­li­dad eco­nó­mi­ca, so­cial y eco­ló­gi­ca que la so­cie­dad exi­ge. Tam­bién se con­si­de­ra­rán las vir­tu­des de las em­pre­sas que per­mi­tan ge­ne­rar en­tor­nos de cre­ci­mien­to y que lo­gren un víncu­lo es­tre­cho con las co­mu­ni­da­des lo­ca­les.

El va­lor de la con­fian­za a par­tir de una co­mu­ni­ca­ción sin­ce­ra se­rá otro de los ejes te­má­ti­cos del con­gre­so. Es­te con­cep­to, se­gún los or­ga­ni­za­do­res, per­mi­te va­lo­ri­zar las redes y otras he­rra­mien­tas de cons­truc­ción co­lec­ti­va de fu­tu­ro, a par­tir de una vin­cu­la­ción ho­nes­ta en­tre los dis­tin­tos ac­to­res so­cia­les de la co­mu­ni­dad.

Des­de el as­pec­to co­lec­ti­vo, el men­sa­je de los gru­pos CREA se­rá ver qué ca­mi­nos se pue­den to­mar pa­ra ha­cer una na­ción más gran­de pa­ra to­dos con una vi­sión fe­de­ral. Des­de el as­pec­to in­di­vi­dual, se bus­ca­rá in­da­gar so­bre aque­llos apor­tes trans­for­ma­do­res que pue­den lle­var a ca­bo las per­so­nas des­de la in­te­gri­dad de su ser.

CREA

Blan­co y ro­jo. Fran­cis­co “Pan­cho” Per­kins, pre­si­den­te del Con­gre­so Na­cio­nal CREA 2013, en la pre­sen­ta­ción del en­cuen­tro, es­ta se­ma­na en Bueos Ai­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.