Más mo­de­los pa­ra el mer­ca­do de trac­to­res

Clarin - Rural - - EXPOAGRO, DEL 5 AL 8 DE MARZO ǀ MAQUINARIA -

En­tre las ven­ta­jas téc­ni­cas que ofre­cen los nue­sis­te­ma vos trac­to­res en el mer­ca­do se des­ta­can el au­men­to de su ca­pa­ci­dad ope­ra­ti­va y la es­ta­bi­li­dad en el tras­por­te.

Jus­ta­men­te, és­tas son ca­rac­te­rís­ti­cas me­jo­ra­das que están ofre­cien­do los dos nue­vos mo­de­los de la lí­nea de trac­to­res T8 de New Ho­lland. Con ellos, el T8.270 y el T8.295, la lí­nea to­ta­li­za cin­co mo­de­los.

La com­pa­ñía in­for­mó que, en­tre las ven­ta­jas de es­ta lí­nea, es­tá su pre­pa­ra­ción pa­ra ser uti­li­za­da con los sis­te­mas de agri­cul­tu­ra de pre­ci­sión “pre­ci­sion land ma­na­ge­ment”, que in­cor­po­ra la tec­no­lo­gía DGPS y RTK (op­cio­nal), con con­trol to­tal­men­te in­te­gra­do.

Ade­más, la mo­to­ri­za­ción vie­ne con sis­te­ma de in­yec­ción “com­mon rail”, con ges­tión elec­tró­ni­ca de po­ten­cia y el que dis­tri­bu­ye au­to­má­ti­ca­men­te la fuer­za en el trac­tor y lo ajus­ta a la po­ten­cia ne­ce­sa­ria pa­ra ca­da tra­ba­jo.

Ade­más, es­tos mo­de­los tie­nen trans­mi­sión “ul­tra com­mand”, que per­mi­te cam­biar de mar­cha me­dian­te un sim­ple to­que de bo­tón, in­di­có al em­pre­sa, que agre­gó que, en la ca­bi­na, to­dos los co­man­dos son fá­cil­men­te ac­ce­si­bles pa­ra el ope­ra­dor.

Lo nue­vo. Más ca­pa­ci­dad de tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.