En Ba­ra­de­ro se pre­pa­ran pa­ra el gran even­to

El in­ten­den­te Al­do Ca­ros­si des­ta­có la im­por­tan­cia que re­vis­te pa­ra el dis­tri­to que di­ri­ge.

Clarin - Rural - - EXPOAGRO -

A po­co de la aper­tu­ra de Ex­poa­gro, el mo­vi­mien­ra­de­ro to sus­ci­ta­do en la zo­na de in­fluen­cia de la me­ga­mues­tra au­men­ta ex­po­nen­cial­men­te. El par­ti­do de Ba­ra­de­ro ya se pre­pa­ra pa­ra re­ci­bir a un im­por­tan­te con­ti­gen­te de pro­duc­to­res y per­so­nas vin­cu­la­das al mun­do agrí­co­la. En es­te sen­ti­do, Al­do Ca­ros­si, in­ten­den­te de es­te dis­tri­to, se mos­tró con “mu­chas ex­pec­ta­ti­vas” y con­si­de­ró que la rea­li­za­ción de la fe­ria es al­go que “nos enor­gu­lle­ce por­que sa­be­mos que es el lu­gar ideal pa­ra un even­to de es­te ti­po”.

“Nues­tro mu­ni­ci­pio al­ber­ga a mu­chos es­pa­cios de cam­po de­di­ca­dos a la agri­cul­tu­ra y a la ga­na­de­ría; por al­go so­mos la pri­me­ra co­lo­nia agrí­co­la del país”, di­jo el je­fe dis­tri­tal. Pe­ro an­te to­do pon­de­ró los be­ne­fi­cios que Ex­poa­gro trae con­si­go pa­ra di­na­mi­zar la economía lo­cal. “Es una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra que el vi­si­tan­te co­noz­ca nues­tro lu­gar. Sin du­da, la ex­po va a ge­ne­rar mu­cho mo­vi­mien­to que po­drá ser apro­ve­cha­do por res­tau­ran­tes, ho­te­les, co­mer­cios, etc… Al­go que el ba­ra­de­ren­se re­ci­bi­rá bien, más allá de las bien­ve­ni­das fuen­tes de tra­ba­jo -si bien tem­po­ra­rias- que ori­gi­na­rá es­te acon­te­ci­mien­to”, ana­li­zó Ca­ros­si.

A po­co de su co­mien­zo, Ba-

“Por al­go so­mos la pri­me­ra co­lo­nia agrí­co­la del país”, di­jo el fun­cio­na­rio

re­ci­be con ex­ce­len­te pre­dis­po­si­ción a Ex­poa­gro. “El mu­ni­ci­pio hi­zo to­dos los es­fuer­zos po­si­bles lue­go de dia­lo­gar con su gen­te, con sus le­gis­la­do­res, con sus co­mer­cian­tes. Aquí es­ta­mos, dis­pues­tos a re­ci­bir un even­to sin­gu­lar, or­ga­ni­za­do en pos del hombre de cam­po, de los mu­chos que hay en nues­tro dis­tri­to”, se en­tu­sias­mó el in­ten­den­te.

Pa­ra ce­rrar, el di­ri­gen­te na­ci­do en Al­si­na (pue­blo del par­ti­do de Ba­ra­de­ro muy cer­cano al cam­po de Ex­poa­gro) alen­tó a los tu­ris­tas de la fe­ria a que “dis­fru­ten y vuel­van con­ten­tos; es­toy se­gu­ro que se eli­ge a Ba­ra­de­ro por las con­di­cio­nes que brin­da nues­tra gen­te y nues­tra tie­rra, los vi­si­tan­tes se van asom­brar por la con­jun­ción en­tre ciu­dad, tu­ris­mo, de­por­tes y em­pren­di­mien­tos in­dus­tria­les. Ba­ra­de­ro tie­ne mu­cho es­pa­cio pa­ra ofre­cer y otor­ga unas con­di­cio­nes óp­ti­mas”, di­jo Ca­ros­si.

Ca­ros­si. El je­fe co­mu­nal, sa­tis­fe­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.