Mu­ni­ci­pios con ai­re de cam­po

Clarin - Rural - - EXPOAGRO -

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo va­rios mu­ni­ci­pios apos­ta­ron por Ex­poa­gro. Gil­ber­to Ale­gre, in­ten­den­te de Ge­ne­ral Vi­lle­gas, un dis­tri­to im­por­tan­te del no­roes­te bo­nae­ren­se que tie­ne to­da su economía orien­ta­da ha­cia el cam­po, acom­pa­ñó a cua­tro em­pre­sas que par­ti­ci­pa­ron en la me­ga­mues­tra de la mano de la co­mu­na. “Te­ne­mos una cuen­ca le­che­ra, ga­na­de­ra y agrí­co­la muy im­por­tan­te; eso ha­ce que nues­tra gen­te es­té vin­cu­la­da al cam­po. Por eso, a al­gu­nas fir­mas les he­mos da­do la opor­tu­ni­dad pa­ra que se vin­cu­len co­mer­cial­men­te con to­dos los otros sec­to­res del país”, di­jo.

Otros mu­ni­ci­pios tam­bién di­je­ron pre­sen­te en Ex­poa­gro, co­mo es el ca­so de Bo­lí­var. Su in­ten­den­te, Eduar­do Buc­ca, afir­mó: “Des­de los go­bier­nos te­ne­mos la obli­ga­ción de acom­pa­ñar a las em­pre­sas, des­de las más pe­que­ñas has­ta las más gran­des, pa­ra que pue­dan se­guir cre­cien­do”.

Co­mo lu­gar de en­cuen­tro, los plan­teos po­lí­ti­cos sur­gie­ron con na­tu­ra­li­dad, dan­do lu­gar a las dis­tin­tas po­si­cio­nes. Ale­gre di­jo: “Yo per­te­nez­co al Frente pa­ra la Vic­to­ria, per­te­ne­ce­mos al ofi­cia­lis­mo pe­ro te­ne­mos una vi­sión muy crí­ti­ca de mu­chos te­mas, de mo­do que a ve­ces es­ta­mos muy ex­clui­dos de la po­lí­ti­ca ofi­cial. Y es­ta­mos tra­ba­jan­do mu­cho en el es­pa­cio que es­tá ge­ne­ran­do Ser­gio Mas­sa en la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res jun­to a otros in­ten­den­tes. Cree­mos que el pro­ble­ma del Go­bierno tie­ne que ver con la ges­tión, con las de­man­das y las ne­ce­si­da­des de la gen­te. Ac­tua­mos a par­tir de las po­si­bi­li­da­des de los mu­ni­ci­pios pa­ra re­sol­ver las de­man­das”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.