El IPCVA, con nue­vo vi­ce

Ma­rio Ra­vet­tino fue ele­gi­do y acom­pa­ña­rá a Gon­za­lo Al­va­rez Mal­do­na­do, en su se­gun­da pre­si­den­cia.

Clarin - Rural - - LA CADENA DE LA CARNE PRODUCCIÓN FORRAJERA -

Por el la­do de la pro­duc­ción, la ga­na­de­ría no es­tá atra­ve­del san­do un buen mo­men­to. Sin em­bar­go, por otro hay no­ve­da­des.

En el mar­co de la Asam­blea Anual Or­di­na­ria del Ins­ti­tu­to de Pro­mo­ción de la Car­ne Va­cu­na Ar­gen­ti­na (IPCVA) en la que se apro­bó me­mo­ria, ba­lan­ce y plan anual ope­ra­ti­vo, las en­ti­da­des de la pro­duc­ción re­eli­gie­ron el miér­co­les por una­ni­mi­dad a Gon­za­lo Al­va­rez Mal­do­na­do, re­pre­sen­tan­te de Co­ni­na­gro, co­mo pre­si­den­te de la en­ti­dad por un nue­vo pe­río­do de dos años.

En tan­to, las cá­ma­ras de la in­dus­tria fri­go­rí­fi­ca de­sig­na­ron, tam­bién por una­ni­mi­dad, a Ma­rio Ra­vet­tino, del Con­sor­cio de Ex­por­ta­do­res ABC, co­mo vi­ce­pre­si­den­te del IPCVA.

Al­va­rez Mal­do­na­do, pro­duc­tor coo­pe­ra­ti­vis­ta en­tre­rriano que lle­va dos años en la con­duc­ción IPCVA, sos­tu­vo que “de ca­ra a la de­man­da in­ter­na y externa, el desafío es me­jo­rar los ín­di­ces pro­duc­ti­vos y pa­ra eso va­mos a es­tar al la­do de los pro­duc­to­res y los in­dus­tria­les, co­do a co­do, tra­ba­jan­do por una ga­na­de­ría me­jor”.

Y lue­go ase­gu­ró: “Te­ne­mos que pa­sar de la di­si­den­cia a la coin­ci­den­cia, tan­to den­tro de la ca­de­na co­mo en­tre el sec­tor pri­va­do y el go­bierno, tra­ba­jan­do so­bre aque­llos as­pec­tos en los que po­da­mos en­con­trar acuer­dos y lí­neas de ac­ción en con­jun­to, por­que to­dos sa­be­mos que la ga­na­de­ría ge­ne­ra em­pleo, mo­vi­li­dad so­cial, arrai­go en los pue­blos, di­vi­sas y, por su fue­ra po­co, nues­tro pro­duc­to más em­ble­má­ti­co: la car­ne”.

IPCVA

A dúo. Ma­rio Ra­vet­tino, a la iz­quier­da, jun­to con Gon­za­lo Al­va­rez Mal­do­na­do, lue­go de la asam­blea anual en la que fue­ron ele­gi­dos, es­te miér­co­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.