Ya em­pe­zó la fiesta

En la pre­via de La Ru­ral, Pa­ler­mo re­ci­be a la ma­yor fe­ria de ali­men­tos, ar­te­sa­nías y tu­ris­mo del país.

Clarin - Rural - - CAMINOS Y SABORES 2013 -

“Va­lor en ori­gen. Ca­li­dad que ha­ce bien”. Con ese le­tra­ba­jo ma, Ca­mi­nos y Sa­bo­res, la clá­si­ca fe­ria de ali­men­tos, ar­te­sa­nías y tu­ris­mo, co­mien­za su no­ve­na edi­ción, y si­gue con­so­li­dán­do­se co­mo un es­pa­cio im­por­tan­te de te­rri­to­ria­li­dad ar­gen­ti­na. Des­de hoy y has­ta el mar­tes, en La Ru­ral de Pa­ler­mo, los vi­si­tan­tes po­drán re­crear los en­can­tos cu­li­na­rios y culturales de las di­ver­sas pro­vin­cias, y de­gus­tar y com­prar los me­jo­res pro­duc­tos.

La edi­ción 2013 es­tá orien­ta­da a po­ner en va­lor la im­por­tan­cia de la pro­duc­ción en ori­gen y del en equi­po. La gran can­ti­dad de pro­duc­to­res de di­ver­sas pro­vin­cias que es­tán pre­sen­tes en Ca­mi­nos y Sa­bo­res tie­nen al­go en co­mún: to­dos po­nen en va­lor un pro­duc­to y un sa­ber.

Con un for­ma­to de mer­ca­do es­pe­cial, la fe­ria bus­ca po­ner en va­lor los sa­be­res y la cul­tu­ra de ca­da te­rri­to­rio pa­ra con­tri­buir al desa­rro­llo lo­cal. Se mues­tra el tra­ba­jo de co­mu­ni­da­des de to­do el país, las que de es­ta ma­ne­ra tie­nen la opor­tu­ni­dad de pro­mo­cio­nar y co­mer­cia­li­zar sus pro­duc­tos.

El vi­si­tan­te que re­co­rra Ca­mi­nos y Sa­bo­res pue­de en­con­trar­se con gen­te que pro­du­ce pro­duc­tos em­ble­má­ti­cos, sim­bó­li­cos, en ori­gen; y des­cu­brir sus pro­ce­sos culturales de ela­bo­ra­ción. Es­te año los con­te­ni­dos de la fe­ria in­clu­yen, co­mo ya es ha­bi­tual, los ta­lle­res de Co­ci­na con co­ci­ne­ros de to­do el país, más un área de Ba­zar, un ta­ller de Pro­duc­ción de Ali­men­tos, Pun­to Ver­de (huer­tas ur­ba­nas) y la Pla­za del En­cuen­tro, en­tre otros atrac­ti­vos.

La fe­ria es­tá abier­ta de 12 a 21 ho­ras y el in­gre­so es por la puer­ta de Av. Sar­mien­to 2704. Más in­for­ma­ción en: www.ca­mi­nosy­sa­bo­res.com.ar. t

Re­gio­na­les. Los pro­duc­tos tí­pi­cos son una ten­ta­ción pa­ra los vi­si­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.