El feed­lot, pre­sen­te

Clarin - Rural - - LA RURAL DE PALERMO -

Más del 50% de la car­ne de ca­li­dad que se con­su­me en la Ar­gen­ti­na pro­vie­ne de los es­ta­ble­ci­mien­tos de en­gor­de a co­rral. Rodrigo Tron­co­so, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la Cá­ma­ra Ar­gen­ti­na de Feed­lot (CAF) di­jo que es­ta ac­ti­vi­dad es y se­rá la prin­ci­pal he­rra­mien­ta del país pa­ra pro­du­cir es­te ti­po de pro­duc­to.

“No hay mar­cha atrás. En sus dis­tin­tas al­ter­na­ti­vas, ya sea pa­ra re­cría o ter­mi­na­ción, pe­río­dos lar­gos o cor­tos, el feed­lot es una he­rra­mien­ta esen­cial pa­ra la ga­na­de­ría ar­gen­ti­na”, sen­ten­ció en el stand de la CAF, en­ti­dad que nu­clea a los es­ta­ble­ci­mien­tos de en­gor­de a co­rral del país, que es­tá pre­sen­te en la Ru­ral de Pa­ler­mo mos­tran­do las ca­rac­te­rís­ti­cas pro­duc­ti­vas de esa ac­ti­vi­dad.

“El stand tie­ne una sec­ción des­ti­na­da a trans­mi­tir có­mo fun­cio­nan los feed­lots de ho­te­le­ría, ya que he­mos vis­to un gran in­te­rés por par­te de pro­duc­to­res e in­ver­so­res en es­ta mo­da­li­dad “, in­di­có Tron­co­so. t

Tron­co­so. Di­rec­tor de los feed­lo­te­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.