Con la mi­ra en el cam­po

En la fe­ria, el ti­tu­lar del gre­mio de los ru­ra­les cri­ti­có muy du­ro al go­bierno.

Clarin - Rural - - LA RURAL DE PALERMO -

En el mar­co de Pa­ler­mo hu­bo lu­gar pa­ra mu­chos en­cuen­tros y va­rios re­cla­mos. Uno de los pri­me­ros lo pro­ta­go­ni­za­ron, en la clá­si­ca Ma­te­ra (el stand de la Unión Ar­gen­ti­na de Tra­ba­ja­do­res Ru­ral y Es­ti­ba­do­res -UA­TRE), su ti­tu­lar, Ge­ró­ni­mo Ve­ne­gas, con el pre­si­den­te de la SRA, Luis Ete­che­vehe­re, y su co­le­ga de CRA, Fe­rre­ro.

Allí, Ve­ne­gas di­jo que la po­lí­ti­ca agrí­co­la y ga­na­de­ra del go­bierno “to­có fon­do”, por­que “si­guen con­ge­la­dos los pre­cios pa­ga­dos a los pro­duc­to­res, que cie­rran tus tam­bos y ven­den sus ani­ma­les a pre­cio vil” mien­tras suben los pre­cios que pa­gan los con­su­mi­do­res.

Ve­ne­gas, que es pri­mer can­di­da­to a dipu­tado na­cio­nal por el Par­ti­do Fe en la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, pre­ci­só que “en los úl­ti­mos años ce­rra­ron 5.000 tam­bos y fue­ron ex­pul­sa­das del in­te­rior del país más de 10.000 fa­mi­lias”. En Ar­gen­ti­na, “se pi­sa al pro­duc­tor y se mien­te”, dis­pa­ró Ve­ne­gas. t

Ve­ne­gas. Jun­to a Et­che­vehe­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.