Una ca­pa­ci­ta­ción in­te­gral

Del 26 al 31 de es­te mes, en Ve­na­do, se lle­va­rá a ca­bo una nue­va edi­ción de las clá­si­cas jornadas de apren­di­za­je.

Clarin - Rural - - ADMITE AGRÍCOLA/SEMINARIO -

Las jornadas de ca­pa­ci­ta­ción ya son un clá­si­co del cam­po ar­gen­tino. Aho­ra, Ad­mi­te Agrí­co­la ofre­ce­rá un en­tre­na­mien­to in­ten­si­vo del 26 al 31 de agos­to en la Es­cue­la Sa­le­sia­na Don Bosco de Ve­na­do Tuer­to, con cla­ses en el au­la y prác­ti­cas a cam­po a car­go de re­co­no­ci­dos do­cen­tes y téc­ni­cos de em­pre­sas lí­de­res.

En es­te mo­men­to de már­ge­nes es­tre­chos pa­ra el ne­go­cio agro­pe­cua­rio re­sul­ta fun­da­men­tal no te­ner mer­mas de ren­di­mien­to, por­que in­clu­so su­ti­les des­cui­dos pue­den in­cli­nar la ba­lan­za a fa­vor de las pér­di­das. Es­te es el con­tex­to en el cual un en­tre­na­mien­to in­ten­si­vo en ma­qui­na­ria agrí­co­la co­mo Ad­mi­te tie­ne su ma­yor razón de ser.

Es­ta vez se su­ma la po­si­bi­li­dad rea­li­zar, ade­más de los mó­du­los de siem­bra, co­se­cha y pul­ve­ri­za­ción, el en­tre­na­mien­to en gestión, que se­rá dic­ta­do en el mis­mo lu­gar pa­ra po­der apro­ve­char al má­xi­mo el tiem­po de ca­pa­ci­ta­ción. Es de­cir que los alum­nos po­drán op­tar por rea­li­zar dos mó­du­los agrí­co­las y el en­tre­na­mien­to en gestión du­ran­te la mis­ma se­ma­na.

El mó­du­lo co­se­cha del en­tre­na­mien­to pon­drá el fo­co en de­tec­tar y ana­li­zar el des­gas­te de los dis­tin­tos com­po­nen­tes, las re­gu­la­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y la pues­ta a pun­to de las ma­qui­na­rias, con el fin de dis­mi­nuir su im­pac­to en la can­ti­dad y ca­li­dad de los gra­nos. Los con­se­jos prác­ti­cos tam­bién ten­drán que ver con la Agri­cul­tu­ra de Pre­ci­sión, y se van a tra­tar cues­tio­nes de aná­li­sis de la in­for­ma­ción, un ítem muy de­man­da­do por par­te de los ope­ra­rios. t

OLI­VER KORN­BLIHTT

Pre­ci­sión. El mó­du­lo de pul­ve­ri­za­ción bus­ca­rá sa­car­le el ju­go a esa prác­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.